CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 20 de diciembre de 2011

Pregunta


¿Como se es adicto a una persona?

Lucha Perdida

Ya la lucha está perdida

Ya no puede decirle a sus amigos que tranquilos, que todo está bajo control, porque no lo está.

Ha perdido las riendas del asunto, el poder sobre la historia y sufre, sufre profundamente por haberse enamorado de una invención de su cabeza, de un ente no real, de una fantasía, porque como es posible enamorarse perdidamente de quien no se conoce?

Tantos anhelos de cariño terminaron con la falsa idea de amor tras el placer infinito, la lujuria y la adicción a sus besos. Es consciente del engaño, es consciente de la irrealidad que la rodea, pero el corazón le gana a la mente y la sigue engañando, por eso cada noche desde que lo vio partir dejando su corazón roto y su cabello corto, ella llora en silencio, con una copa de vino, con una canción, que le recuerdan constantemente que su tristeza es irrelevante, que su alma está loca al dejarla perder la cabeza por un hombre como él.






viernes, 2 de septiembre de 2011

Saciedad indeseable


La intranquilidad aumentaba con el pasar de la noche,

no sabia si era la mezcla de pastillas o la cruda realidad que la golpeo cuando horas atrás él decidió dejarla por ir corriendo a ver a su esposa.

Camino por horas, fumo miles de cigarrillos, tratando de no pensar, haciéndose como siempre la de la vista gorda, pero fue imposible. Llega a casa y justo pretende abandonar esa estúpida melancolía con una tonta película que casi predice su futuro y entonces lo entiende, no es una cuestión moral, no le importa ser la amante, la mortifica el sentido de supervivencia, el saber que la fantasía se vendrá abajo, y que ninguna de sus palabras fueron reales.

No importa que tanto cuide su lengua en la forma de hablar, evitar decirle que lo quiere, nunca preguntarle nada de su vida real, ni recriminar con la mirada lo poco que significa para él, cada vez que al cruzarse en el camino aparenta no reconocerla.... los ojos tristes la delatan.

Se siente infinitamente sola, por eso disfruta tanto que él la observe con lujuria, a veces se pregunta si vale la pena, y aunque sabe que no, es incapaz de terminarlo todo, de salirse del juego antes de terminar herida, de arrepentirse cuando aun hay tiempo, cuando no se ha aferrado a sus vagas visitas, a sus tontos chistes y a su cuerpo.

Tonta noche de ronda, que triste pasas... dejala tranquila, al menos por ahora, dejala respirar, que ya despues tendra que afrontar la verdad.

martes, 16 de agosto de 2011

OBSERVACION


Luego de un par de observaciones puedo concluir que:


En ausencia de amor...
EL TAMAÑO SI IMPORTA!

lunes, 15 de agosto de 2011

Error!

Ultimamente me he dado cuenta
que los errores...
así como el resto de las cosas
viene siempre
por montones...

jueves, 14 de julio de 2011

Es increible como esta entrada se aplica a todo....


Somos tú y yo, navegando por el viento, en un lugar inhóspito, totalmente desalmados, odiándonos, amándonos, matando el hastío con palabras y con una pequeña niña que nos mantiene poco a poco los pies sobre la tierra.

Experimento


Luego de un largo día de observaciones y anotaciones comparativas, los resultados indican lo siguiente:



LA FLUOXETINA SI FUNCIONA!

martes, 5 de julio de 2011

Heute

Como la vida se vuelve el trabajo,

Como la niñez nos abandona,

Como la preocupación por el dinero cada vez tiene un lugar más grande en nuestras cabezas,

Como dejamos de llamar

De escribir

De preocuparnos incesantemente por los demás,

Como estamos solos y nos sentimos tristes

Pero no buscamos….

Y nos quejamos bastante porque no hallamos….

Nada nuevo en esta aburrida vida

domingo, 24 de abril de 2011

Semana santa, una semana de:

Descanso, meditacion, mucho frio y mas bien poca soledad.
Una semana en la que un nuevo personaje se apodero de mis pensamientos, de mis deseos.
Un amigo de un amigo, un conocido, un niño (literalmente), de esos que se ven cada par de meses, tan solo una imagen para llenar mis noches, mas que de licor y risas forzadas.
Un viejo amor que vuelve y se va
Una amistad rejuvenecida
Una amistad marchitada
Una increible pereza de volver a la rutina
Una leve adiccion a facebook
Una pequeña enfermedad
y muchisimas palabras tragadas.

Al final esta semana de "descanso" resulto exactamente igual a cualquier otra semana.

viernes, 4 de febrero de 2011

Un Beso con J

Desde hace un tiempo fantaseo con como seria darnos un beso, ese beso con el que me amenazaste hace unos meses y que nunca llego, ese beso que se vio frenado por la realidad de tu situación sentimental, esa “relación estable” casi matrimonio que mantienes a distancia y que en una sola noche se vio atemorizada por mi presencia.

Nos vemos seguido, por casualidad, la vida nos pone enfrente uno de otro, tomamos café, las conversaciones no pasan de 10 minutos, fugaces sintonías que nos hacen sonreír cada vez que nos encontramos,

Fantaseo con tocar tus labios asimétricos, con perderme en tu largo cabello y tu barba varonil, en lograr comprender tus palabras y dejar de hacerme la interesante, en saber que un día te puedo dejar marcado con mi labial, con mi coquetería, con mi... Compartir cada carcajada, cada cigarrillo y cada comentario que tienes que decir.

Tengo un sexto sentido para saber cuando estas cerca, para alegrarme por anticipado sintiendo que te voy a encontrar, tengo un deber moral de sonreírte y dejarte pasar, tengo una carga encima que se maquilla con la palabra “colega” , esa horrible palabra que odio mas que el hecho de no poderte demostrar de una vez y por todas que no estoy jugando, que te quiero aquí, a mi lado, metido en mi cobija deleitándome con tus datos curiosos y el timbre de tu voz.