CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 12 de julio de 2009

Tengo Pereza!!!!!!

Entonces todo el mundo me pregunta: y que has hecho en todos estos dias?
y yo con plena sinceridad respondo : nada
todos se me quedan mirando y comienzan a contarme como su vida ha cambiado drasticamente en los ultimos dias y de todas las cosas que el mundo les mostro en este corto tiempo de vacaciones y me parece que estoy en un desierto lejos de la gente, de todos los comentarios y de todas las situaciones posibles, parece que las vacaciones, la falta de computador, de ejercicio, de lectura y tal vez el exceso de pereza me generan una isla mental super comoda bajo mis pesadas sabanas en las que me paso enroscada todo el dia.

En cuenta regresiva para otro cumpleaños me doy cuenta que el paso de los dias se siente cada vez menor y que todo lo que me ha pasado este año lo puedo recordar en un solo segundo.

A este paso me tomare un tiempo negativo en recuerdar lo que hice ayer.

1 comentarios:

Unknown dijo...

el sendero de velludo, el sillon de terciopelo...la pereza y la vagancia han hecho de la civilización lo que es ahora!

y bueno hacer nada es ya hacer algo!

nos vemos pronto!

besos perezosos!!