CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 4 de febrero de 2010

Conexiones

EL otro dia me dije a misma: 'mierda otra vez estas perdiendo la memoria!'
Entonces Luisa me dice que me ponga a hacer ejercicios, por eso hoy estoy recordando:

El escote de la espalda de natalia (Piel)
->los lunares en el cuerpo de.... alguien que me gusto (Gusto)
->El olor de Victor (Victor?)
->La voz de Paulo (ahh Paulo)
->Un niño lindo que ayer estaba de rosado (Ropa)
->La chaqueta de cuero de Leo (ferias)
->La ulitma vez que comi mazorca (comer)
->El sabor de los treboles (no muy saludable)
->La ultima vez que fui al baño (ultima)
->La ultima vez que tuve sexo (mmmm)
->Los besos de Andres (1 año)
->La disco a la que fui hace un año (musica)
->Una cancion que nunca antes habia escuchado
y de forma inconexa que me gusta la palabra "nubes"

Diablos, es muy dificil recordar....
De que te acuerdas hoy?

6 comentarios:

Unknown dijo...

ahh que post tan bacano!

pos a ver...

precisamente hoy me acordaba de una reunionsilla que hicimos en mi ex apto con sumerc, Diego D., K, Mena y creo que Julián, de ahí salió la foto del cenicero de papel questá en tu blog, me acuerdo que cantamos, bebimos, fumamooosss y la pasamos muy bueno, y la recuerdo porque en el fondo quisiera que se repitiese alguna otra vez

y amiga mía, soy un cúmulo de recuerdos, mantengo trabajando a full con mi memoria, a propósito, no se si leiste un post en el desquicio sobre eso, el tiempo y la memoria...

ahhhhhh ummmmmmmmmmmmmm (¡suspiro!)
FF me trae lindos recuerdos también
y claro, como se puede olvidar uno del escote en la espalda de Natalia :P

chevere, lo de mi chamarra, yo me acuerdo de tu trensita o el hilito ese que llevas en la cabeza y de tus gafas y tu sonrisa, le debo las fotos de la fiestita en palermo
en estos dias las cuelgo al fb!

abrazos y besos capitalinos y sin carro!

jajaja!

siga rememorando que recordar es vivir!

Leo

Unknown dijo...

ahhh vos y no está mal que comentés de vez en cuando si te apetece pues en mi blog, no seas ingrata :D :P

Natalia. dijo...

Gracias por la mención ;)

Unknown dijo...

Natalia la espalda más sexy de toda la Nubia, y pa rematar es pila como Pili y con un humor genial!

siga recogiendo flores oyó!

Capitan de su calle dijo...

jajajaja excelente esto!

Me gustó!

saludos

Jorge Delgado O. dijo...

Oieeeee estoooo es genialll me gustó!!!! Harélo Mismoo!!!!