CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 17 de diciembre de 2010

Navidad ¬¬


Estamos de navidad! Y la verdad no me importa mucho. Esta navidad no quise armar el árbol ni decorar la casa, no quiero participar en novenas ni comer natilla y buñuelos, esta navidad no tengo mucho porque estar agradecida (a pesar de los gritos de mi mama por lo que ella cree fueron cosas buenas que me pasaron en el año), así que solo espero que se acabe el 2010 y que el 2011 venga lleno de cosas mejores. Me rehúso a pensar, también a sentir, solo espero con ansias el Carnaval del diablo en Rio Sucio a principio de enero, unos días de locura, baile, licor y dormir en el piso, después de eso comenzare a preocuparme por mi futuro, por mis inseguridades, por mi reciente noción de abandonar las cosas y por que una disculpa tarde a veces no es tan satisfactoria como uno pensaría.

Tengo en la mente olvidarme de los hombres por un tiempo, dejar de romperle la cabeza a uno que otro y de encantarme con cualquier niño que me vea bonita, por primera vez en mi vida comencé a pensar en esa frase que dice “si la leche es gratis nadie compra la vaca”, en contra de toda mi ideología feminista (la cual hasta ahora no ha resultado nada bien) voy a ceder a los paradigmas culturales. ¿Quieren una mujer difícil que no logren descifrar? ¿Quieren una remilgada manipuladora? Pues señores el próximo año la van a tener!!!!!!!

A ver si así de una vez por todas me dejan de joder la vida.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto...



¡me he reído mucho con esta entrada! ¡Y me gusta!

£udita dijo...

No importa en realidad esa es la idea, que mis ataques neuroticos salga un poco de humor y ademas que alguien lo disfrute!
Me gustaron tus blogs, los seguire visitando.