CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 4 de febrero de 2011

Un Beso con J

Desde hace un tiempo fantaseo con como seria darnos un beso, ese beso con el que me amenazaste hace unos meses y que nunca llego, ese beso que se vio frenado por la realidad de tu situación sentimental, esa “relación estable” casi matrimonio que mantienes a distancia y que en una sola noche se vio atemorizada por mi presencia.

Nos vemos seguido, por casualidad, la vida nos pone enfrente uno de otro, tomamos café, las conversaciones no pasan de 10 minutos, fugaces sintonías que nos hacen sonreír cada vez que nos encontramos,

Fantaseo con tocar tus labios asimétricos, con perderme en tu largo cabello y tu barba varonil, en lograr comprender tus palabras y dejar de hacerme la interesante, en saber que un día te puedo dejar marcado con mi labial, con mi coquetería, con mi... Compartir cada carcajada, cada cigarrillo y cada comentario que tienes que decir.

Tengo un sexto sentido para saber cuando estas cerca, para alegrarme por anticipado sintiendo que te voy a encontrar, tengo un deber moral de sonreírte y dejarte pasar, tengo una carga encima que se maquilla con la palabra “colega” , esa horrible palabra que odio mas que el hecho de no poderte demostrar de una vez y por todas que no estoy jugando, que te quiero aquí, a mi lado, metido en mi cobija deleitándome con tus datos curiosos y el timbre de tu voz.

3 comentarios:

Gastón dijo...

Esto si que es desnudar un sentimiento...
Y J se lo está perdiendo!!!

Leo Le Gris dijo...

definitvamente. dios le da pan...

me gustó mucho el post. cuánta honestidad brota de ti, de acuerdo con Gsstón, el se lo pierde!

Humberto Dib dijo...

Hola, te vi como seguidor de un blog amigo y decidí visitarte, me pareció muy bueno tu espacio, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
Si tienes ganas, te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com