CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 26 de agosto de 2009

Reflexion

Me molesta que luego de mis monólogos mentales pierdo siempre las ideas para escribir en el blog (changos), bueno el punto es que ayer durante mis reflexiones nocturnas de mas de una hora (mientras el transporte cruza la ciudad hasta mi lejana casa) pensé en el irreversible camino que estoy emprendiendo y del cual me quejo bastante al punto de que cada vez que lo comparto con alguien me dicen: No haga las cosas por presión, sino le gusta la física trabaje en otra cosa! Y yo siempre me quedo pensando sin poder responder a falta de una explicación; entonces justo cuando me estaba recriminando mi propia aptitud me golpeo de repente un pensamiento:


¡Lo que detesto de la física es en el ser que me convierte!


Mierda…

Ya no tengo a que echarle la culpa por mi inseguridad mi pesimismo y mi alto nivel de angustia.

0 comentarios: