CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 2 de agosto de 2009

Una ciudad extrañamente en llamas

Me resulta extraño encontrarme en un punto medio, donde no se a donde ir, que hacer (o no hacer) y sentirme indiferentes sobre si todo esta bien o esta mal.

Últimamente le hablo mucho a mis amigos, los aconsejo y los escucho, me parece que estoy un poco lejos de todo eso de todos los problemas que el interactuar con otros ocasiona, soy un objeto neutral y no se si me gusta estar así.

Los días pasan y nada interesante acontece en mi vida, no encuentro impulsos necesarios para buscar emoción, no diviso una sonrisa tentadora que me quite el aliento y el olor de las flores ya no despierta en mí esa loca manía de sentirme enamorada.

El aire es muy caliente, el verano me hace sentir menos lejos del lugar que deje de la persona que fui, solo se me antoja irme a dormir y leer un poco pero el tiempo no alcanza, todo es muy corto, se acaba un día tras otro y no hay manera alguna de que pueda hacer alguna actividad completa y me sienta satisfecha.

Y termino el día diciendo que ya no voy a fumar que voy a hacer mas deporte que voy a estudiar con más empeño, todo se resume… en fin a un cambio de aptitud aun sin un motor lo suficientemente fuerte para imprimir la fuerza necesaria.


Comenzare a coleccionar imágenes (y canciones como siempre) hoy recuerdo una ciudad en llamas que me vio partir, tal parece hace muchos muchos años.





"Me gusta el vino tanto como las flores... y los conejos pero no los tractores, el pan casero y la voz de dolores y el mar mojandome los pies... no soy de aqui ni soy de alla, no tengo edad ni porvenir, y ser feliz es mi color de identidad."

0 comentarios: