CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 29 de abril de 2010

Hombres-Hombres

Preferí dejar de pensar en los hombres: uno resulto estando en un mundo tan bizarro que solo discovery channel y national geographic tienen espacio, el otro a pesar de lindo y coqueto termino siendo lo que yo llamo "un david A" es decir un coqueto de mierda que nunca hace nada (o en el lenguaje referente a las mujeres una calienta huevos). Los lindos esta tomados -con noviazgos de años y novias que de forma sorprendente resultaron siendo mis amigas-Mierda- los feos no son interesantes entonces no hay por donde buscarles lo bueno y los desconocidos lindos siguen siendo desconocidos porque mi circulo social definitivamente se cerró.

Los viejos amantes (o lo que en mis tiempos mozos llamaba rebaño) se desvanecieron: uno se volvió gay, con otro me es físicamente imposible tener sexo, otro se mudo de ciudad, y los otros se quedaron en otra ciudad.

Anoche mientras exponía mi trabajo unos hp ojos no me dejaban concentrar, unos ojos imposibles para mí y otros que no se aparecieron aunque los invite. Decidí dejar de pensar en los hombres, la idea me duro menos de 24 horas, ahora solo recuerdo que antes yo solía ser bastante cotizada, entre hombres y mujeres, ahora todo se perdió (yo le hecho la culpa al clima), por eso estoy un jueves en la noche pensando en alcoholizarme y llamar a alguien para invitarlo a tomar (algo así como un soborno para que se vea conmigo) y ver si de pronto lo puedo violar.

Si de aquí al sábado nada sucede considerare seriamente reemplazar a los hombres en mi cabeza por una botella con licor (Si, tomo sola y no me da pena).

2 comentarios:

Unknown dijo...

a vos te pasa con los hombres lo que a mi con las viejas... me hiuciste acordar de este versito:

"yo tambien bebo solo dentro de esta maquina defectuosa, ha sido una buena pelea y aun lo es"

Henry Chinaski

Susana dijo...

Con lo de los círculos sociales que se cierran, toda la gente nueva que conozco termina siendo parte de un grupo de amigos que ya tenía y cada vez es más difícil conocer gente distinta.

En medellín hay sólo 1 grado de separación