CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 4 de junio de 2010

Pensando en ...

Odio cuando pensando que le estoy rompiendo la cabeza a alguien termino es confundiendo mas la mía.
He descubierto una tendencia, parece que me siento terriblemente atraída por hombres buenos amables y un poco débiles. En la carrera hay tres niños así, digo niños porque son el tipo de personas que todas las mujeres ven como el hermano menor por su gentileza y carisma, pero falta de esa perversión sexual. Bueno no sé porque pero yo me siento atraída hacia este tipo de hombres. Tal vez no inicialmente, no en cuanto los conozco ya estoy planeando mi jugada malévola para que caigan en mi garras no, esto sucede cuando tengo tragos encima, cuando me siento un poco sola y trise y veo a estos hombres tiernos a los que pocas mujeres miran con deseo y entonces no lo puedo evitar, sucumbo al encanto de la inocencia.
ahora como en varias ocasiones estoy pasando un poco la resaca moral, esa que ocurre luego de darme cuenta que cometí un error, ahora mas que nunca cuando creo dañe una bonita amistad y a lo mejor otras cosas.
No importa cuánto me digan: aproveche que está soltera! No se siente bien creer solo por una noche que estoy con el hombre correcto, me da miedo que alguna vez mas allá de esas madrugadas se lo terminen creyendo y se me arme un lio al prometer tantas cosas que al día siguiente no voy a poder cumplir, con sentimientos que ya no voy a tener, porque mi fijación es mas a la cosa física que a cualquier tipo de relación.
Me alegra tanto que los hombres sean tan diferente a las mujeres, que no hablen todo el tiempo ni comenten sus conquistas, así estoy segura que cada uno piensa de forma independiente que es el único a quien van dirigidas mis palabras y mis besos traicioneros, así estoy a salvo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

me hace un campitooooo yo me porto bien, como despues de un concieto de stereo total con sumerce al micro!!!