CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 18 de junio de 2010

Mi primer beso?

Estuve dos dias sin dormir, pensando, simplemente en las cosas de mi juventud. Se que aun soy muy joven, se que decir cosas como “mi juventud” le pueden parecer raros a muchos pero no me gusta etiquetarlos como “infancia” porque de inocente no tuvo nada.

Resulta que cuando era pequeñas, era muy tremenda, hacia muchas cosas indebidas y le causaba muchos problemas a mis papas, ese tipo de cosas siempre creí estarían en mi mente, los recuerdos de todas las locuras que hice, por eso me sorprendí tanto cuando hace poco me fui a la cama y me pregunte: Cuál fue mi primer beso? E inmediatamente el subconsciente me engaño.

Comencé recordando a sebastian I, un novio que tuve que era muy amigo de mi hermano, recuerdo cuando así de obligados nuestros amigos nos presionaron a darnos un beso detrás del edificio al lado de mi casa, ese ha sido uno de los pocos besos inolvidables de mi vida, de esos que mucha gente dice que ve juegos artificiales y siente como toda la fuerza se va y casi que caigo desmayada, de esos, de telenovela, muy bonito, tal vez corto, no lo sé, solo recuerdo esa sensación de felicidad y mariposas en el estomago, pero eso fue ya como a los 10 años, o algo así, algún tiempo atrás se que recibí mi primer beso. Más tarde recordé a nicolas, un viejo amigo, me pregunte bastante si fuimos novios, será que si? O estoy muy perdida, no no, si lo recuerdo, tengo en mi memoria una imagen vaga mía rompiéndole al pobre todas las carta de amor que me había escrito en la cara, el triste pero con ira me gritaba y yo lo humillaba en frente de todo el mundo. Pero eso fue también hace mucho tiempo, pero no el que esperaba, no recuerdo haberme dado besos con nicolas pero si creo que fuimos novios mucho tiempo, en aquella época lo importante del noviazgo era el titulo, nada más. Más atrás sin querer encontré a sebastian II, todos en el fondo pensamos siempre que él era gay, nadie dijo nada, ni siquiera yo que fui su novia. No recuerdo absolutamente nada de esa relación, teníamos aproximadamente 8-9 años, y nos la pasábamos jugando a las citas, los niños nos recogían en la bicicleta y dábamos una vuelta al conjunto, se supone que “cenábamos” y veíamos una película, luego al final de la noche todas la parejas nos íbamos a las bodegas oscuras donde un amigo colocaba su grabadora y sonaba “abarájame la bañera” con lo cual cada pareja se dedicaba al buyineo (jajajajajaja). Antes de eso recuerdo que jugábamos mucho escondite americano, todas teníamos novio entonces la idea era que ellos contaran mientras nosotras nos escondíamos, luego quien encontrara a quien se debía dar un beso largo hasta que todo el mundo estuviera en las mismas, por lo general se hacía mucha trampa, si el novio de mi amiguita me encontraba nos hacíamos los locos y él seguía por su camino buscando a su novia y así de algún modo todos terminábamos besándonos con nuestros respectivos novios, el gran problema aquí es que por más que lo intente NO LOGRO RECORDAR A QUIEN BUSCABA YO EN ESTE JUEGO. Esto es lo más lejos que pude llegar, la incertidumbre no me ha dejado dormir en paz, ese tal vez de que mi primer beso fue con el amigo/novio gay sebastian II, no recuerdo, por más que lo intento, saber quien, como, ni cuando sucedió una de las cosas que se supone todo el mundo recuerda por el resto de su vida.

Posdata: no me hagan hablar sobre la primera relación sexual, de esa si tengo algunos recuerdos, pero también son vagos… miento… NO LO RECUERDO TAMPOCO

JAJAJAJAJAJA

2 comentarios:

Unknown dijo...

ahhh que linda historia de "juventud temprana"... yo tampoco lo recuerdo, creo que siempre llegaba tarde a esos magnos eventos y me demore un poco en besar a la primera chica... la mente nos traiciona.

en fin

chevere leerte!

pikos

£udita dijo...

Lo raro es que por lo general se dice que el primer beso uno siempre lo recuerda y pues.... nop