CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 23 de junio de 2010

Passing by

Tengo una grave nostalgia, una necesidad del pasado que me atormenta porque mi pasado no es el mismo que el de los demás, es extraño lo sé, pero así me parece, así lo siento.
Esta última semana he querido aferrarme a cosas antiguas, como si estuviera al borde de un abismo y mi única salvación son los recuerdos, memorias de las que no me quiero desprender, pero es difícil, parece que todo el mundo continuo su vida y ya nada de lo que solía ser importante es trascendental.
Tengo ánimos de hablar con Víctor, tal vez darle un beso, o solo conversar, pero su mirada ya cambio, es otro Víctor, diferente, al que no sé cómo responder, al que no parece justo acercarme.
Pienso en tomarme un café con Jairo, pero con él es más extraño aun, hace 5 años no nos vemos ni hablamos, una parte de mi quiere creer que aun es esa persona de la que me enamore por primera vez, pero no lo es, esa frialdad, esa maldad en sus palabras me asombra, tal vez yo soy la culpable (o tal vez soy muy arrogante), y tanta ingratitud lo hicieron un hombre totalmente diferente que ya no me agrada.
Hace unas horas me encontré con Paulo… sigo pensando cómo es posible sacarlo de mi vida, aunque ni tan sorprendente, parece haber avanzado bastante, parece no importarle mi existencia, o mi presencia, parece haber superado todo el daño y al mismo tiempo cariño que nos teníamos. A él no sé si lo quiero ver, tal vez, no sé cómo me siento, pero fue impresionante verlo, sentirme al igual que con los otros hombres, totalmente ajena, sin ningún papel en sus vidas, aun cuando para mí en el fondo, su imagen no cambio, y los percibo exactamente igual, al ultimo día que nos vimos, al último momento en que nos quisimos y nos odiamos. Parece ser que retuve esos instantes en mi corazón, y ahora me parece imposible que el tiempo haya pasado y ya no seamos los mismos y ya no podamos hablar igual ni sentir lo mismo.

Sera posible retroceder el tiempo a gusto, y vivir juntos como antes, aun cuando tarde o temprano tengamos que volver a la realidad?

Como siempre termino mi post con un vaso de vino... y la mente en salsa


1 comentarios:

L dijo...

dificil retroceder el tiempo, la idea es mirar para adelante y no para atras. reparar, mejorar, lo que sea.
saludos!