CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 25 de junio de 2010

Peace with come with sleep

Hace un par semanas paso algo bien cómico. En el colegio de mi hermanita hubo una epidemia de piojos, ella muy asustada con sus ya casi 15 años llego a la casa y al revisarla efectivamente estaba infectada de piojos, mas allá de mis burlas y de llamarla miles de veces “piojosita” el pánico entro a la casa y por precaución mi mama compro champo para todos. A mí nunca me encontraron un piojo pero mi manía de la limpieza entro en juego y moleste a todos en mi casa para hacer una revisión minuciosa y exhaustiva. Todas las cobijas, prendas, peines y demás quedaron en cuarentena y por ende me ha tocado dormir con dos cobijas delgadas ya que mi muy apreciado fuerte multicapas de 10 kilogramos que llamo mi cobija esta de lavado. Al principio pensé que me iba a dar mucho frio siendo las noches últimamente en Manizales un tanto trágicas, peor ya ves que no. Me percate el primer día que mi cama estaba exactamente vestida a mi antigua morada en Medellín, sabana-almohada-sobresabana (de ositos)-cobija de cuadros-cobija verde chillón; esta particular combinación me ha brindado las mejores noches de descanso en meses!!! Tal vez sea la nostalgia de ese piso 11 donde solo estaba yo con el colchón dispar que me acomodaba en un hueco y no me dejaba mover en toda la noche, tal vez sea que a pesar de las miles de lavadas, mi cobija verde aun huele a sudor de hombre, a piel ajena, a nombres desconocidos y algunos desayunos con cigarrillo.
Sea lo que sea, luego de la risa por la invasión de piojos estoy en parte feliz, la noche resulta ser lo único tranquilo en mi continente, noches de climas perfectos, canciones para volar y siempre un sueño agradable que no logro recordar, pero que me hace despertar calmada. De no ser por mi reciente buen sueño, estaría totalmente perdida, entre el rechazo a la maestría en una universidad de argentina, otra en México, las vacaciones, la falta de sexo y de licor, me gustaría pasarme todo el día dormitando y soñando con que estudio en Argentina o México, con vacaciones felices, con sexo y con licor.




1 comentarios:

Unknown dijo...

le ofrezco eso hasta mas para el prox. finde de semana aca en rolandia!

=)

se le apunta?