CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 11 de junio de 2010

Drinking

Hace una semana que no estoy llena de trabajo, que ya puedo pensar un poco, y trato de no hacerlo, sin embargo me invade, constantemente, y de forma inevitable una necesidad de ingerir licor.
Tengo un poco de tristeza un poco de no querer hacerme la loca, pero más importante aun, estando con tiempo libre, me doy cuenta de que reprimo todos los demonios en mi cabeza sintiendo los efectos del alcohol. Estoy de mal genio, mucho, porque no tengo el dinero para comprar una botella de vodka, y tener la posibilidad de tomar todo el tiempo, de a poco, y que nadie me moleste por eso. Tengo miedo de abrir esa puerta, que durante años me ha seducido, con la que he jugado muchas veces, pero siempre he salido victoriosa, ahora más que nunca necesito alcohol en mis venas, aun cuando se que no me hará sentir mejor.
Es como el cigarrillo, últimamente me parece un vicio terrible, incluso no logro disfrutar cada cigarrillo que consumo al día, pero es mi cabeza, es mi mente que me exige tener humo en los pulmones, aun cuando no sabe bien, cuando ya no puedo respirar con calma, así mismo, mi cuerpo me pide licor, en todo momento, en lugares donde no debería, sigo teniendo un poco de miedo, porque es viernes en la noche, porque estoy un poco triste y sola y llevo toda la semana ahorrando para poder bajar ahora mismo y comprar cualquier cosa que me quite la ansiedad.




3 comentarios:

furgoner dijo...

me pasa ultimamente con la marihuana

estoy probando mis plantitas y ya perdi el sabor, la planta, el curado, es como no me dan el efecto que uno busca
deberé tomar vacaciones

gracias por pasar

Jorge Delgado O. dijo...

a mi me pasaba el año 2008 y creo que ún me pasa, descubrí que mi gran vicio el cigarrillo, era lo único que nunca faltaba aunque no tuviese dinero ni nada, podia estar del peor animo y en las peores condiciones, pero si tenía uno, me sentía en el lugar más ligero del mundo. asi que como darle la espalda a tal vicio que siempre me acompañó? decidí que solo me juntaría con él cuando de verdad sintiera ganas, si algún día estamos más cerca físicamente, te invito a tomar un trago al cerro de la capital de mi país, Saludos compañera melómana :)

£udita dijo...

Furgoner muchas gracias por darte la pasada me gustan muchos tus dibujos y tienes razon, lastimosamente hay ocasiones en las que hasta lo que mas queremos se nos vuelve pesado y carece de sentido. Toca seguir y esperar que todo mejore con el tiempo.

Y para caotico R. hace rato no te veia que bueno que te des la leidita, y comparto lo del cigarrillo, mi problema es que el cuerpo me pide me implora que fume aun cuando no deberia, aun cuando no se siente bien. Te acepto la invitacion, dado el caso de que algun dia nos encontremos en cualquier lugar del mundo, una copa de licor no nos debe faltar, pero aun no se de que pais eres...
un abrazo grande para quienes se tomaron la molestia de leer