CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 5 de septiembre de 2010

Me Gustas

  • Pues yo nunca le digo a una nena que me gusta, simplemente dejo que las cosas pasen y tarde o temprano cuando ya somos novios le digo que la quiero.
  • …...............................
  • Y porque se quedo tan callada que piensa?
  • Mmmm..... pues estaba pensando que si yo decidía decirle que me gusta lo mas probable es que usted no me dijera nada y entonces seria incomodo, por lo tanto he decidido no decírselo.
  • .........................................

Al menos con esta al mordelón le robe un silencio, una sonrisa y una cara colorada.

4 comentarios:

Mariano dijo...

Claro, es comprensible. Si usted le decía, seguramente él no se lo hubiese dicho. Pero atenti a que si él no se lo dice, se arriesga a que usted, por miedo a que él no lo diga y se genere a futuro una situación incómoda, termine por no decirle nada. Claro, después quizás usted decide decirle, y entonces él le dice que estaba por decirselo, llevando a que...

Bueno, y así.

£udita dijo...

Son muchos que serán, infinitas opciones y como siempre la terrible incertidumbre sobre una posible -o no- respuesta, que puede ser -o no ser- buena y que puede -o no puede- desencadenar en un suspiro del corazón... en fin.... por eso simplemente prefiero dejarme de juegos y decirle sin que haya lugar a incomodidades lo que estoy sintiendo.. ya el resto depende de él.

ALA_STRANGE dijo...

"es que usted no me dijera nada y entonces seria incomodo, por lo tanto he decidido no decírselo."


:D

Levi dijo...

No importa la respuesta del otro, siempre hay que ir hacia adelante.