CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 11 de septiembre de 2010

ouch mi corazon


- Cuando estoy con usted me siento la persona mas joven y mas vieja del mundo

- por?

- Joven porque usted se encarga constantemente de recordarme la diferencia de edad entre nosotros, y vieja por que su comportamiento mas que el de un hombre de 35 años parece el de uno de 20, no tengo ni la mas remota idea de lo que esta pensando.

- mmmm tiene razón, no he sido justo y no le he dicho que pienso

- y entonces a que estamos jugando?

- A nada, y es mejor dejarlo así

- bueno esta bien, si usted no me coquetea, yo no le coqueteo y nada pasara entre nosotros

- esta bien

-silencio físico – estruendo de mi corazón partiéndose en miles de pedazos

- esta enojada?

- No, porque lo estaría? (malparido)

- perdón, pero me conozco y sinceramente es mejor acabar esto aquí

- ya... (en serio? Noooo pensalo mejor!!!) seguro?

- Completamente

- ….. (mierda por me enamoraste entonces?) es una lastima era bonito cambiar tanto de edad.


Odio tener que hacerme la madura y pretender tomar este tipo de noticias con la mayor calma del mundo.


5 comentarios:

furgoner dijo...

ludita que honor estar en tu blogroll
gracias

por lo que respecta al enamorado
y todas esas cuestiones
mejor no cuestinarlas
porque sino uno quedaria quendandose solo
y ese no seria el caso
ni tampoco el final
estamos para estar acompañados
para estar con un amor
el asunto viene tambien con lo opuesto y se suma el mitote como ruido continuo

me fui al carajo
saludos

Unknown dijo...

Ahhh mi Pili que vericuetos en los que nos metemos tanto ud como yo. imposibles que resultan dolorosos en mi caso por la misma imposibilidad natural de poder pasar de la amistad. y ud, busca algo, lo encuentra a medias, a ese tipo de gente lo conocemos con el sobre nombre de "guaguas viejos" personas que se niegan a madurar, que no pueden enfrentar las situaciones por miedo y por inseguridad

pero es mejor asi... el amor tiene muchos planos, y hay que saber mirar en perspectiva que quedarse en la misma superficie aburrida siempre.

esta tarde fui con un amigo para shazz al parque y me daba risa ver como "le daba explicaciones" a la novia por lo que hizo y no hizo el viernes, como le pedia disculpas, y le daba a entender que no había hecho nada malo... para mis adentros lo compadecia y lo envidiaba. lo compadecia porq a mi me daria mamera estar en esa situacion, yo explico digo lo que pienso y sanseacabó, y lo envidiaba porque se que esos dos se aman de verdad y es bacano q lo celen un poco a uno, pero si lo pongo en una balanza, me quedo con mi solitaria libertad de hacer lo que quiera, con quien y cuando quiera...

ánimo, que no estamos "del todo solos", vos a mi me hacés mucha falta, pa conversar, salir a escuchar musica, caminar y contarnos todas esas cosas que nos contamos así sin resquemores.

vení cuando quieras, que yo iré apenas pueda, pero mejor después de grados, porq por esas fechas me deprimo, entenderás el por qué ;)

un abrazote

Antoine

Natalia. dijo...

Definitivamente... OUCH!

Pili, lo siento :(

£udita dijo...

Furgoner: Por supuesto me gustan muchos tus dibujos y pues con respecto al amor, la idea es no quedarse solo pero eso es muy dificil cuando uno sin darse cuenta pone todo de si y el otro no, nunca sabremos a ciencia cierta que piensa el otro y por eso corremos los riesgos de estar de mas.

Antoine: Usted tambien me hace mucha falta, y tiene toda la razon, esos dramas de pareja aunque a la distancia decimos que jartera en el fondo los necesitamos un poco, para sentirnos queridos y menos solos. Chevere que la haya pasado bien en lo de jazz yo trato aqui de pegarme a todo esta semana sera lo de tango para sobrellevar mi actualmente pobre existencia, esperemos que todo mejore, un abrazo.

Nata: todo esta bien, estoy tranquila porque luche hasta las ultimas porque esa vaina funcionara y aunque se me encogió un poquito el corazon no tengo de que quejarme, mas que de el hecho de que las cosas no hayan acabado como yo quise, pero bueeeeeee, mejores cosas vendran. un abrazo grande por aqui la extrañamos mucho y pronto que son las fiestas de la U nos va a hacer mas falta reirnos de las comparsas con su merce.

AS dijo...

Supongo que es siempre así. Para determinadas cosas, no importa cúal sea la diferencia de edades, la mujer va a ser siempre la que actúe con mayor madurez!
Gracias por tu visita!
También me amigo contigo!
Salute!