CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 10 de diciembre de 2009

La belleza engaña

En realidad me molesta cuando la gente dice: 'presénteme una amiga' y me llevan a mí. Principalmente por cuestiones de autoestima me encuentro siempre incomoda en estas situaciones (porque a lo mejor no soy lo que el chico esta buscando), en realidad poco creo que la gente me encuentre atractiva, por eso solo cuando me conocen les gusto de verdad, no creo dar una buena primera impresión, siempre que conozco a alguien me pongo seria, evito hablar y me aburro con facilidad (cosa muy difícil de ocultar).

El otro día comentaba con Natalia que estaba aburrida de ver las mismas caras, que ya no conozco gente nueva y por eso parece estancada mi vida social, mas tarde yo en decirle estas palabras que ella en pedirme que fuera a la casa de unos amigos, pues uno de ellos le dijo: 'presénteme una amiga que escuche muse', y claro yo como que fui la unica que encajo con esta breve, vaga y poco exigente condición.
En fin, luego de acceder y conocer al chico que por cierto me encanto (aunque el otro amigo también estaba que se pudría de bueno), creo que la reacción no fue mutua, nunca trato de preguntarme sobre lo que hago, si se sentó cerca mió fue pura casualidad, no me gasto ni un vaso con agua y al final de la noche se despidió como quien dice "hasta nunca" sin pedir teléfono ni correo ni modo de volvernos a ver.
La decepción también fue para mi al conocer semejantes hombres tan buenos pero de cierta forma aburridos al no hacer ni decir nada, mas aun cuando ayer Natalia me envía unas fotos de uno de ellos (el maaaaas lindo) de hace varios años, de esas fotos que uno ve y dice ¡mierda este man tan feo no puede ser el mismo que yo vi el otro día!

Da tranquilidad saber que la perfección no existe, que todos hemos tenido malas épocas (pero que época tan mala la del pobre), que no son personas inalcanzables; la embarrada es que luego de haber visto semejante foto tan hedionda no creo poder volverlo a ver a la cara y sentirme tan encantada como aquel martes de velitas en el que todo parecía una ilusión.

Claro no esta de más agradecer la buena intención de Natalia, de la cual solo me quedo un rostro bonito para fantasear de vez en cuando, y de cierta forma esta agradable historia.

6 comentarios:

Natalia. dijo...

Ahh Pero eso de la autoestima que!
Hay que quererse un poquito y pensar: si no le gusto pues demalas!
Primero está el sentirse uno a gusto consigo mismo.

Y si el tipo no le gastó un vaso con agua, otros vendran. por lo menos puede estar segura que los que se acercan a ud es por que de verdad quieren conocerla. Relájese y verá que llegan :)

Ánimo my dear!

Unknown dijo...

y son ellos, los fatuos, quienes se pierden de tener el placer de conocerte, no sere el mas lindo jajajaja, pero si se quien es Pili :)

Natalia. dijo...

Oportuna su llamada, no?
Maldita!!! solo me dejó pensando en eso y yo que me disponia a acostarme temprano, ya estoy que me chisme!

Natalia. dijo...

Ahora que lo pienso esta entrada es bastante extraña.... ud diciendo que no podría vovler a mirar a la cara al tipo aquel y veala!

£udita dijo...

pues si la cosa fue muy extraña, apenas escribo esto me lo encuentro y nuevamente caigo enamorada, ya ni me acuerdo de las fotos feas.

Akeronte dijo...

Además del post, me divierte revisar las respuestas y contrarrespuestas que surgen a partir de lo reflexionado.
Considero, dentro de tu algo insegura conclusión, que no existe la perfección, no en el humano. Y que cada vez que se persige, se persigue un espejismo: el espejismo de nuestra mente.