CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 22 de diciembre de 2009

Enmudeciendo

Estoy muda, si estoy muda,
los gritos de la gente
la ruidosa lluvia navideña,
los espejos rotos de mis casa,
sonidos ensordecedores que me quitan
las ganas de hablar.

Las palabras se condensan
en mi mente,
y no son pesadas
solo gotas y gotas
que rebotan en mi cabeza,
y que son,
simplemente,
insignificantes,
y por eso mi boca perezosa
se rehúsa a pronunciarlas

Sigo en silencio
los pensamientos vienen y van,
nada se concreta,
y me quedo en silencio
escuchando la ciudad

No hay nada importante que decir,
tal vez nada importante que escuchar,
comienzo a caer en estado vegetativo
donde las incoherencias de mi ser
no me dejan pensar con claridad,
no me dejan actuar consecuentemente.
Me estoy perdiendo
lentamente
y el habla tal vez no volverá.



Stars when you shine, You know how I feel, Scent of the pine, You know how I feel, Yeah freedom is mine, And you know how I feel...

3 comentarios:

Unknown dijo...

nahhhhhh No se preocupe Pili, eso es la epoca! a fin de aGno siempre es asi, para gente como nos...

Ya veras como apareces el 2010, que es el aGnio de la ESPERANZA, mas resplandeciente que nunca!

animese, feliz navidad, feliz natillada y bueGnuelada y tomese unos ronchoss bien poderosos y se saca todas las penas acumuludas, yo verE!!


besos y abrazos

Leo Reloaded

£udita dijo...

Leo para la moraleja de la historia es que es estoy muda but 'I'm feeling good.
el enmudecimiento me da cierta tranquilidad y en lugar de encerrarme me libera.

Natalia. dijo...

Algunas veces es mejor callar que decir alguna tonteria, por eso me gusta ver a la gente ser gente, simplemente ver como se comportan, que ahcen o dejan de hacer y solo eso: VER.

Sin hablar ni nada, pero VER.

Abrazos y feliz Navidad!