CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 3 de enero de 2010

Año nuevo!!! misma vida ¬¬

El año que paso fue extravagante, extremo, estúpido, de grandes avances, y simplemente rápido. Muchas cosas pasaron por mi vida, la mayoría siguieron de largo, otras que estaban apegadas a mi fueron liberadas, estoy más ligera, más triste, más tranquila, pasan los años y 12 meses no son nada, no son significantes, pero aun así envejecemos cambiamos y todo tiene menos sentido. Mi pequeño propósito de año nuevo es recuperar el carisma que perdí, sonreírle mas a la vida (y a la gente) y esperar encontrar alguien valioso que no sea un completo idiota.

No me arrepiento de nada, ni de las malas noches con las malas personas (… fueron muchas ¬¬) ni de las malas decisiones, todo lo ocurrido me llevo a esta época de tranquilidad absurda que espero acabe pronto, todo lo he disfrutado, de todo he aprendido, de todo me he burlado, este corto año me ha brindado muchas historias que contar y para mí eso es más que suficiente.

No tengo nada que pedirle hoy a la vida, nada, bueno tal vez un helado, y una buena caminata que ahora se me antoja. Espero con ansias el bullicio de la feria de Manizales me brinde un buen comienzo en este 2010, o al menos unas buenas cervezas con amigos.



0 comentarios: