CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 18 de enero de 2010

Lost Woods

I'm sick, bueno ya no tan sick, un poco sick, un poco sola, un poco tranquila, confirmo que me encanta mi soledad.
Estoy perdida y no quiero ser encontrada, debajo de mis cobijas, entre infomerciales y tv online, de musica vieja y nueva de tomar jarabe para la tos y ver un par de películas.
Hace días estoy en mi casa, enclaustrada, cuidando mi enfermedad, estoy escondida de la realidad que me acecha, de todo lo que debería estar haciendo y que me rehúso a comenzar simplemente porque no se me da la gana.
Me gusta leer de la gente en facebook, saber como va su vida, que tal termino con aquella, que esta se siente sola, que aquel otro esta aburrido en esa ciudad, que todo el mundo escribe y escribe porque tiene la necesidad de que alguien sepa por lo que esta pasando, así no les importe; yo escribo porque me importa, porque me importa no ahogarme con palabras y no enloquecerme con monólogos, porque no me importa si a alguien le importa, porque solo me importa a mi, por eso me gusta escribir en el blog, por eso no me gusta escribir en facebook, no sabría que decir, escribo cualquier mensaje para que el mundo sepa que estoy viva y se que a el mundo no le importa pero sigo la corriente de la gente, y leo por aquí y salto por allá.
If I was young, I'd flee this town
I'd bury my dreams underground
As did I, we drink to die, we drink tonight
Siento sueño todo el día, me la paso lamentándome por el dolor en el cuerpo y la cabeza, no se porque hay gente que le gusta estar enfermo, a mi no, por eso me enfermo tan seguido.
Hace una semana no me fumo un cigarrillo, no me tomo un trago de licor, hace un semana estoy de sabático y creo que ya va siendo hora de terminarlo. Mal momento elegí para alejarme, justo cuando las historias extremas de Chinaski pasan por mi frente, me siento agotada de solo pensar en las mujeres, en las carreras de caballos, en las semanas de borracheras y en la operación en el ojo del culo; mal momento elegí para descansar, justo cuando Bukowski lo unico que hace es gritarme entre paginas: Hey zorra sal ya de tu casa y vive un poco!
When out of a doorway the tentacles stretch
Of a song that I know
And the world moves in slow-mo
Straight to my head
like the first cigarette of the day

5 comentarios:

Unknown dijo...

necesita lumbre para ese cigarrito amiga?

por5 aca tambien suena la musica de cagnerias del viejo indecente, leidos luego del almuerzo ejecutivo de corbata y fumando pielroja!!

Natalia. dijo...

Cuando queira salir de su casa y vovler a ver gente en el mundo em avisa y nos sentamos a reirnos de la gente, verlas hacer lo mejor que saben hacer: respirar, reir, hablar y observar, como nosotras :)

Unknown dijo...

salgamos el sábado los 3!

£udita dijo...

por mi parte de una!!! espero que natalia tambien quiera y tenga anigmo

Unknown dijo...

listo! yo la llamo el viernes y cuadramos la hora!