CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 22 de enero de 2010

Desahogo

Constantemente me pregunto a mi misma como se puede tener a alguien metido en la vida de uno cuando tiempo atrás ha ocasionado mucho daño.

Hace un tiempo atrás Luisa y yo nos causamos grandes heridas, de una forma extraña varios años después nos perdonamos y ahora tenemos una maravillosa amistad, de esas que por pura coincidencia es testigo de momentos importantes, de esas que a veces con conversaciones nos hacen abrir los ojos.


Andrés también me causo mucho daño, muchas veces sufrí por su inseguridad y por negarse los sentimientos hacia mi, supongo que todo eso quedo en el pasado, ahora puedo verlo tranquilamente y disfrutar su compañía y su amistad y su amor que me parece va durar por siempre.


Pero con Paulo las cosas no han sido así, todas la veces que hemos tratado de entablar una amistad y una relación sana terminamos peor, tal vez sea por el hecho de que no hemos olvidado, de que siempre estamos a la defensiva esperando que una de las cosas que nos separo vuelva a aparecer, siempre estamos esperando lo peor del otro, por eso el no soporta mi existencia cerca suyo, porque constantemente le esta recordando mis errores y eso evita que vea las buenas cosas que han surgido en mi.

Aun no me imagino volverlo a aceptar en mi vida, también pienso en sus fallas y en como me ha desilusionado, hace 4 años nos conocimos, nos enamoramos y nos rompimos el corazón, hace 3 años estamos luchando por olvidar, por perdonar, y no hemos podido, no se si algún día pueda sentirme tranquila, no se si pueda aceptar como pasado todo el daño causado, por eso cuando aun cuando lo veo me hierbe la sangre de ira.

Es la única persona que quiero y necesito lejos de mi, es la única persona que me duele no poderle hablar, y me parece aun tan lejano el día que lo pueda saludar y sentirme en paz.


Tal vez el daño fue demasiado, tal vez no hay vuelta atrás y nunca mas nos veremos adivinando ciudades.


Tal vez....


Ahora solo se que lo mejor es no pensarlo, es no verlo, ahora... solo necesito que se vaya, aunque me este muriendo por su ausencia.


Do you hear me?



3 comentarios:

Unknown dijo...

ja! si lo sabrè yo.... pero sabes algo? con las terapias de acupuntura he aprendido tambien que hay miles de fascetas del amor y yo tambien he empezado a aceptar lo que K. me puede ofrecer, y aprovecho entonces las oportunidades que dios o la vida o el universo o el destino me ponga para pasarla rico con ella, para divertirnos y generar lindos recuerdos, yo la seguirè amando, ya no tal vez como un idilico romance, sino como una persona muy especial, tanto que me enamorè de ella (o tal vez de la idea que tengo della, estoy dilucidando esto ùltimo) por ahora, estoy acà, tal vez salgamos, esta tarde y sea lindo, de todas formas es alguien que no quiero fuera de mi vida, ojala Vicotr y Ud. puedan llegar a algo similar, aunque las circunstancias son distintas!

un beso y un abrazo y nadie a perdido con nadie, aunque a doña Omara se le oiga tan bonito

la llamo en la tarde noche pa ver que hacemos!

Leo

£udita dijo...

ojala....

por hoy solo quiero tomar y reirme con los buenos amigos, contigo y con juli que arta falta me hacen.

£udita dijo...

pero con paulo no con victor :p