CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 5 de enero de 2010

Aburriiiiido

Comienzan las ferias y hay un sin sabor en mi boca, un aire de nostalgia que me rodea y un poco de tristeza dentro de mi. Años atras por esta epoca me sentia feliz, disfrutaba con el buen andres de todas las atracciones, del licor, del baile y del bullicio de la ciudad llena de extranjeros. Cada año un dia menos, cada año menos agraciado, este año totalmente sobrio, totalmente triste, ya no se me antoja salir de mi casa y disfrutar de la ciudad en llamas, me veo aburrida y no se que mas hacer, no me divierto, no estoy comoda, andres ya no esta conmigo y es tan dificil parecer simpatica y sonreir cuando nadie dice algo gracioso.

Espero sea solo sentimentalismo matinal, espero en la tarde o al pasar los dias, Natalia, LeoLegris y Laurilla me susurren algo al oido que me haga despertar, despertar al carnaval de la vida que se me esta escapando de las manos.

0 comentarios: