CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 14 de enero de 2010

Insomnio paranormal

El sabado pasado nos reunimos donde clara en una pequeña fiesta de cumpleaños para Angela (a la cual ella no asistio por problemas personales), en fin, a lo largo de la noche algunos comentaron haber visto la pelicula “actividad paranormal” y la recomendaron bastante. Varios dias despues luego de pensarlo mucho decidi verla con mis hermanos.
La cosa es que yo resulto ser muy pero muy miedosa, de pequeña mi estupido hermano abuso bastante de la diversion de asustarme, es por esto que creci como una niña paranoica y absurdamente temerosa.
Nos vimos las pelicula (yo simpre a la defensiva esperando que algo horrible sucediera), y pues no, resulto un tanto inquietante pero no miedosa, nada fuera de lo comun. Luego de media noche un poco decepcionados todos nos fuimos a dormir (yo en realidad un poco tranquila al no haberme asustado con la pelicula).
Lo extraño fue que esa noche no pude dormir, la paranoia me llego de inmediato y el sombrero sobre el televisor cual cabeza decapitada al igual que el collar detras de la puerta que se balanceaba solo y junto a las pisadas imaginarias, me mantuvieron muerta del susto con la tv prendida toda la noche; cada par de horas se presentaban leves intervalos de 10 min en los que el sueño me vencia, luego de los cuales me despertaba aterrada y me aferraba a cualquier programa que estuvieran dando en television.
Casi se me revienta la vejiga porque no fui capaz de salir de mi cuarto e ir al baño en medio de tanta oscuridad.
En mi casa al dia siguiente no dije nada para no ser burlada, pensando que esa noche dormiria mejor.
La segunda noche ocurrio igual, tal vez peor, aun cuando la pelicula no me dio miedo si sembro una semilla en mi que gracias a mis grandes pesadillas nocturnas desencadeno un miedo incontrolable, un infierno. En la tarde conte lo sucedido esas dos ultimas noches y por supuesto bromas y risas sobre mi no me ayudaron ni me hicieron sentir mejor.
La tercera noche, ya agotada por no haber dormido nada pense que habia algo que podia hacer al respecto, asi, escondi el sombrero debajo de la cama y enrolle el collar en la puerta para que no se pudiera mover, como no se me habia ocurrido! Estas pequeñas estupideces lograron hacerme sentir segura y dormi feliz y placidamente hasta la mañana siguiente.
Un poco mas confiada en la cuarta noche continuo escondiendo el sombrero y encargandome del collar, vuelve el insomnio pero esta vez no por miedo a ningun fantasma ni demonio asesino sino por la pensadera sobre como escribir esta entrada, tambien por la incertidumbre y la vergüenza de no saber por cuantas noches más tendre que hacer este ritual con el sombrero y el collar antes de irme a domir.


Para rematar aun sin superar este paranormal miedo infundado, mi hermano me dice que esta noche nos veamos “It” esa vaina del payaso asesino, espero hacerme pronto la dormida para poder huir de lo que estoy segura sera un transtorno nuevo (o recuperado) con los payasos.

4 comentarios:

Natalia. dijo...

jaaajajaja, a mi esa película, que me la vi medias, tampoco me asustó. A diferencia suya no tuve sensaciones extrañas los dias siguientes ni nada.
Y esa peli IT, no me la he visto y no me interesa. A mi me gustan las de miedo que me hagan gritar y abrazar a al susodicho de forma inesperada como excusa para estar mas cerca a el.
Por que no me habla por msn un rato?

Unknown dijo...

miedosa! ya se vió psicosis?

=)

saludos

Leo

£udita dijo...

nati esa es la cosa rara que la pelicula no es tan miedosa.... y pues con "it" casi me cago del susto de pequeña y por eso no quiero volverla a ver.

Sebas psicosis no es de miedo!!! a lo mejor en su epoca hace muchos años si fue la sensacion y todo, pero a mi me parece, pues muy buena pelicula genial pero mas en el sentido estetico y de intriga.

Lo peor lo peor para mi siempre fue freddy kruger :S:S

Unknown dijo...

Concuerdo con Freddy Manos de tijeras piel quemada... hablaba de psicosis, porque aunque no es de terror o no sea una peli miedosa, a mucha gente, incluso a mi, me generó traumas con la escena de la tina en el baño, y en eso se me parece a la peli de la que hablas en tu post y a lo que te pasa o pasó en las noches....

gracias por leer, gracias por comentar, gracias por ser mi amiguita, un abrazisimo! nos vemos el 23 en la tierra del café de la que me niego a desenlazarme del todo!

chau

Muachh!!!!


Leo