CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 29 de marzo de 2010

Besos de Papel

Todo comenzó con un inocente coqueteo en un pasillo, un lugar oscuro, un poco de licor, un poco de música y una buena conversación (de esas que no se improvisan y que no ocurren tan seguido como uno quisiera), una duda sobre algún sentimiento mutuo y como siempre mis propias indiscreciones que por lo general terminan en un beso apasionado con la persona menos indicada.

Lo bese, lo abrace, tal vez le dije muchas cosas, no recuerdo, solo sé que él me respondió, que accedió a mis besos y confirmo esa idea (que nadie mas creía) sobre las miradas culpables cuando nos encontrábamos los tres, cuando su novia presentía un poco la tensión, cuando nuestros chistes parecían no incluir a nadie más.

Luego nos sentimos un poco mal, el nombre de esa chica nos cruzo la mente y un increíble sentimiento de culpa nos alejo de la pasión, de la diversión, de los impulsos de la noche.

Nos despedimos y un vacio quedo dentro de mí, una sorpresa por sentirme tan atraída, una tristeza inmensa por haberle roto un poco la cabeza, o tal vez no, pero me gusta pensar que si, que algo significo para los dos, aun cuando eso implique que sea una persona muy muy egoísta.

Le envié un mensaje, no ha respondido, tal vez no responda; será toda una semana de no enfrentarme a la realidad, la próxima tal vez tenga que cruzármelo, a él, y a su novia, y seguir, un poco tonta, un poco como si nada.

Queda una incomodidad absurda de ver a alguien, de saber algo que puede dañar una bonita relación, o más aun la incertidumbre de no saber quiénes mas se encuentran al tanto de todo esto.

Fuera de las cosas malas, en mi, queda un bonito recuerdo, una nostalgia, una tristeza por saber que nunca más se va a repetir, una soledad, y como siempre un montón de amor que me trago y que ya parece no bajar más, unas frases de canciones, y unos días de trabajo que espero apacigüen los sentimientos de esa noche.

De lo que nos pasó esa madrugada

Y ese beso de papel

Me equivoque, que voy a hacer ...

Me veo tan sonzo

Me veo tan tonto

Y aunque nunca fuiste mía

Estuve cerca aquella vez

Y hoy que los huesos crujen por las humedades

Tu sonrisa inolvidable me hizo tanto,

Tanto bien, tanto bien

Y me marche...

3 comentarios:

Unknown dijo...

nada de arrepentimientos,,, el ahora es lo unico que existe, si lo sabré yo y a las malas!

sigue amando, esa es la clave de la vida, sin esperar nada ABSOLUTAMENTE nada de los demás!

ojo se pierde el finde!

hagame el curce con clarita, lo del libro de borges, me voy a almorzar q me queda una hora pa volver a la laburo!

besitos, de verdad, no de papel

Leo

£udita dijo...

jejeje esas cosas de una noche son divertidas,cuando no tenemos que tratar muy seguido con esa persona, y mas aun cuando no tenemos que ver la novia todo el tiempo :p

Sebas ya es jueves!!! y el finde nos los tomamos !

Susana dijo...

Esas cosas de una noche son bacanas cuando el man no le da ganas a uno de quedarse conversando con él toda la vida, cuando uno no siente que "quemò" un cartucho tan bueno en una cosa tan boba.