CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 29 de marzo de 2010

Haciendo Cuentas

Creo haber leido hace poco la siguiente frase de Bukowski: "he asistido a 100 mil carreras de caballos pero solo me he acostado con 10 mil mujeres".

Haciendo cuentas sobre la persona mas promiscua que conozco, y de la cual se que ha estado con mas de 50 mujeres en lo que yo creo son 10 años de actividad sexual, me atreveria a deducir que a sus 65 años (edad a la cual creo se acabara su dicha) habra tenido en promedio unas 250 parejas sexuales.

En mi caso la cifra es mucho mas baja, hace 9 años de mi primer contacto con alguien, actualmente cuento 13 personas de experiencia por lo que para mis 60 años (en serio no creo tener libido -o vida- mas alla) asumo un máximo de 65 compañeros sexuales.

Comparados con Bukowski somos unos tontos amateurs... aun no se si eso me debe hacer sentir bien o mal.

Y tus cuentas como van?



Pruebame y veras
que todos somos adictos
a estos juegos de artificio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hum...sumas, restas, idas, vueltas, desde que lo hice por primera vez, hace como unos 12 años...la cuenta no ha pasado de la decena, aunque se ha repetido en ocasiones con la misma persona, estoy muuyyyy lejos del record bukoeskiano, bah! tampoco me importa, que los que hayan habido hayan valido la pena, y no muchos de los que no haya nada que recordar!

un saludo, le debo las fotos de la parranda que se perdió... el 9 de abril retorno puallá, asi que ya nos veremos!

besos!

Leo

£udita dijo...

mmmm pues sebas ahi esta la cosa, entre las personas dentro de mi experiencia... no hay mucho que salvar... por eso pensar en 65 no me da mucha esperanza, habiendo claro esta tanto por hacer y descubrir jejejeje

£udita dijo...

y las foticos las espero con ansias, tambien su llegada para deshogarme un poco, porque ya me ando asfixiando otra vez.

un abrazooooo