CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 13 de marzo de 2010

Lack of...

Hacía días que ella lo observaba al caminar, le lanzaba miradas coquetas esperando que su pasiva existencia se fijara en su ser y de pronto se preguntara si esta otra no era una otra cualquiera sino alguien especial, alguien que planeaba desvestirlo y besarlo y pasar horas en su cama con una botella de vino.

Se le acerco, le hablo; postergo su vida por participar en la suya cada momento posible, aun cuando el no nunca se lo pidió.

Al igual que las otras veces, todo siempre estuvo en su imaginación, aparentemente él nunca planeo amarla mucho menos gozar de su compañía, eludía sus preguntas y sus invitaciones siempre con un mismo pretexto, con un mismo nose, no tan lindo, no tan serio, no tan alentador.

Pocos meses después alguno de los dos se canso, ella de imaginar ratos juntos, él de evitar preguntarse cualquier cosa, de conversaciones sin sentido y sed de placer, y así sin rodeo algún día ella le pregunto: porque no te gusto? a lo que él simplemente dijo: No me gustan tus tetas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja...serà porque ninguno dellos resuena de verdad con tu nombre de pila que es Pili, no Aleja... y no se porque pero noto un tufillo de egocentrismo en ambos personajes...un aroma a Narsiso que no me huele nada bien...


ellos se lo pierden. si vos sos fascinante!

besitos