CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 12 de mayo de 2009

Error Error


Esta bien que somos humanos que nos equivocamos que a veces cometemos los mismos errores, pero en menos de un mes??? yo si estoy es muy llevada.

Anoche como siempre mi vena salsera (y alcoholica) me hizo bajar a tomarme solo una cerveza en el bar de Byron, para mi desgracia e incomodidad en una mesa se encontraba el fulanito con su gente y en la siguiente mi amigo Andres con W y su novia, preferi sentarme con W y aguantarme un par de miradas culposas y una novia que no sabia nada al respecto que seguir pasando la verguenza de verme fragil cada vez que el fulanito me dirige la palabra, al avanzar la noche comenzaron a salir mas y mas cervezas para finalmente terminar todos los físicos en una misma mesa (para ese entonces ya la novia de W habia desaparecido), yo me las ingenie para quedar sentada al lado del fulanito pero al otro lado Juan con sus buenos tragos encima me habla me conversa me saca a bailar, hay que risa Juan que bien bailas unas palabras que se malinterpretaron ya que de un momento a otro veo en camara lenta a Juan lanzarse sobre mi a besarme y oh dios mio maniobra de escape numero 5 pero el no se rinde y vuelve y juega y yo le digo hey hey Juan dejemos asi y el pobre no podia de la verguenza y culpa al licor y sisisisisi sigamos siendo amigos mas bien jeje, me siento nuevamente cerca al fulanito y como me es costumbre saco un espejo para organizarme el labial y de la nada el fulanito me sonrie y me corre el cabello del rostro, hay aqui fue! comienza el coqueteo hablamos un par de veces cuando el bullicio y la conversacion social nos lo permite y yo feliz pensando si señor esta es la noche hoy no se me pierde y la noche envejece y continuaban apareciendo cervezas y cantabamos a todo pulmon "la loma del tamarindo" y bailabamos y me rio con W y le digo, hey W tu chaqueta huele a sexo y el me dice que si pero que su ropa no que falla; Byron nos saca a las 2am que ya no mas que tengo qeu cerrar y pues bueno nos quedamos en el parque hablando y hablando y cada vez es mas dificil tener cerca al fulanito ya que todo el mundo se mueve y comienza una discusion sobre politica en la que pienso que bien se me hace hablar con W siempre con él es mas fácil decir las cosas, bueno pero no debo desviarme de mi objetivo, el fulanito no se puede ir en cuanto tenga la oportunidad le digo lo que le debi decir hace muchos dias, ese: hey volve cuando queras.............. poco a poco la gente va desapareciendo y el fulanito dice que me voy y yo que no que como se va y lo convenzo y se queda y buscamos otro bar unas cuadras mas arriba y me pierdo para ir al baño y cuando aparezco ni fulanito ni noche por ninguna parte, mierda mierda se fue perdi la oportunidad, me aburro digo que me voy, W me acompaña ya que vamos en la misma dirección, y preciso lo que se estan imaginando, W amanece nuevamente en mi cuarto y los dos nos miramos algo extrañados y tratando de descurbir que nos sigue juntando, mmmm bueno esos detalles sobre lo que nos ata a W y a mi si los prefiero dejar para otra historia, ahora solo el guayabo, un terrible dolor en todos los musculos y una mano izquierda que casi no funciona es lo que me queda de otra noche triste de anhelos y esperanzas cada vez mas lejanas.

Salud! por el caluroso dia que me sigue y la noche de vino que me espera

8 comentarios:

Gastón dijo...

Hay errores que se repiten porque hasta ellos se merecen una segunda (y hasta quizás una tercera y cuarta) oportunidad.

Besos de noche de copas... y demás

Natalia. dijo...

Bueno, son cosas que pasan... Que se le va a hacer???
Pocos días son los que le quedan en la ciudad que dicen por ahí que enamora, al parecer a usted si le cae esa frase de promoción turística.
Saludos desde Manizales.
Picos, abrazos y muchos ánimos!

M. Sinsentido dijo...

Complicado lo de las recaídas. Una no sabe bien ni de por qués ni de cómo.

Culpemos a los virus raros que andan rondando.

Saludos!

Unknown dijo...

"sabemos por experiencia que no aprendemos nada por experiencia"

O. Wilde


eh ahi el destino del hombre


animo!

£udita dijo...

Ayer escuche una filosofia bastante interesante, un amigo me decia: para que cometer los mismos errores habiendo tantos errores por cometer :p cada vez que lo recuerdo me da bastante risa

Unknown dijo...

imposible no comentar.... la frase es de O wilde, tará tará!!!

en realidad la dice así:;

"para que cometer los mismos errores habiendo tantos errores nuevos por cometer"

al fin de cuentas, de error en error llegamos a la Verdad... es como jugar a la gallina ciega, solo que la venda nos la ponemos porque queremos, y después se nos olvida que tenemos todo el derecho (incluso la obligación) de quitárnosla!

igual... no le resta méritos a su amigo, es sólo que un aforismo tan bueno no podia sino ser de de Oscarito

;)

al fin, las dos semanas que dice que faltan pa que venga, son tiempo windows? de ese que le avisa a uno cuánto falta para trasferir un archivo?

=)

£udita dijo...

jajajaja claro yo si decia que una frase tan buena no la habia podido pensar un profesor pero buenisima esta y me cae perfecta, espero esta noche con ansias para cometer nuevos errores y a lo mejor me da para escribir un poco mas.. quien sabe.

Leo la verdad como el correr de los relojes varia con la altura entonces supongo que para ustedes sera menos tiempo que para mi mmmm pero si nuestras lunas coinciden y no me pierdo en un agujero de gusano en el camino de vuelta el lunes nos vemos en la U para tomar tinto y echar carreta un rato ;)

Unknown dijo...

ehhhhhhhh yupiiiii!!!!

=)