CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 30 de mayo de 2009

Good Bye Blue Sky

Ahora mismo estoy tomando mis últimas bocanadas de esta armoniosa noche de fin de mayo y sin nada que hacer recapitulo mis aventuras y pienso como escribir y como despedirme por un tiempo de mi muy querido blog.

En pocas letras anoche conocí a alguien que en realidad valía la pena, basto un par de palabras para encajar y percatarme de la perfección de este Juan que se infiltro rápidamente en mi corazón, hablamos bailamos fumamos me sentí miserable al pensar que tal vez no lo vuelva a ver que la ley de Murphy es una mierda que todo llega cuando ya para que, que vaina tan absurda estaba feliz de tan solo haberlo conocido y triste por dejarlo cuando al final de la noche una niña que estaba sentada cerca me dice que no le quisieron colocar una canción que quería bailar con su novio y automáticamente comprendí quien era su novio; no me imagino que tipo de relación tendrán en la que él se pasa toda la noche hablando conmigo y coqueteando suavemente estando ella presente, luego de este incidente me quede simplemente con ira y decidí no hablar más.

A pesar de los tropiezos con los que anoche me encontré el desenlace resulto muy satisfactorio. cuando la policía no dejo continuar y el dinero no alcanzaba para más, simplemente me rehusé a irme para mi casa, a pesar del cansancio de la falta de sueño y de tener aun un poco de guayabo se me antojo dejar que la noche fluyera, así varias horas después en medio de saltos en un intento de baile tipo "Lust for life", de aguardientes y cervezas, de cigarros y porros, en medio de un balcón hacia el oscuro verde de las montañas, compartiendo con gente por la que siento empatía y pienso que mal que me vaya tal vez con estas personas a la larga si me hubiera sentido cómoda, sigue el humo las copas los saltos el baile un poco de agua un poco de cansancio me acuesto me acuesto que bonito lunar esta en un punto perfecto, je! unos ojos castaños y una sonrisa conquistadora muy común a la que no se le puede decir que no, que bien besas que bonito cuarto que calor, que buena despedida despertar en un lugar extraño con alguien no tan extraño sintiendo un poco de cariño un poco de tranquilidad, sigo sin dormir con un morado en la rodilla con los bolsillos vacios y tal vez por primera vez desde que vivo en Medellín sin cargo de conciencia.

Brindo por lo que se queda por lo que se va por esta ciudad y por la mía, por mi y por mis amantes por sentirme triste y sentirme feliz, por el calor y la noche que entra con ganas de una buena conversación y tal vez una cerveza mirando el cielo y diciéndole adiós al Medellín que ya no me disgusta.


Nos vemos en un tiempo cuando mi humor vuelva a combinar con la realidad y la cotidianidad de mi hogar y me sienta con ánimos de contar mis venturas y desventuras.





Lust for life...............................uhhhhhhhhh

3 comentarios:

M. Sinsentido dijo...

Suerte!!

En serio espero q no pase mucho tiempo...

Saludos!

Gastón dijo...

Hace falta que te diga que te voy a extrañar?

Besos hasta el regreso

Unknown dijo...

pasate de la blogosfera al mundo real, ya nos veremos las faces de nuevo, bienvenida de vuelta... seguro seguiremos leyendote!

besos de reencuentro

Leo