CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 28 de mayo de 2009

"Noches de Tristes Carcajadas"

Bueno las cosas que me han sucedido ultimamente no es que no sean interesantes sino que he tenido poco que opinar al respecto:
Me comenzo a gustar alguien, no me hizo caso, me rei hasta que me dolio el estomago, bebi y disfrute de la compania, le solte una bomba a mi mejor amigo y ahora que lo pienso fui muy injusta porque esta pasando por un muy mal momento para hacerlo preocupar por mi, el ultimo post que escrbi lo escribi desde su pc desde su sala desde su piso donde nos tiramos abrazados y nos quedamos dormidos, un sabado astromantico que solo duro unas horas hasta que la imagen de su pareja se interpuso de nuevo entre nosotros.
Estuve en mi tierra y me senti feliz me senti triste me senti muy muy pesada, las historias de quienes me conocen, los lugares que volvi a recorrer todo se convirtio en una carga que me puso incomoda, añoraba volver a medellin donde mi vida es tan ligera donde solo cargo con mi soledad y con la de nadie mas donde nadie me importa de verdad y todo a la larga es tan sencillo.
Volvi a medellin, estoy disfrutando mis ultimos dias, mis ultimas noches sin nadie con quien hablar, de dormir hasta la hora que quiera, de cocinarme, de salir en las noches sin decirle a nadie y no preocuparme por avisar si voy a llegar, comienzo a extrañar este lugar y aun no me he ido, todos me esperan con ansias en mi casa... yo no se si quiero regresar. Esta ciudad ya forma parte de mi, dejo de ser un sitio extraño donde vivi, se me adhirio en la piel y en los recuerdos ahora me duele ahora la siento ahora soy mas que una habitante cualquiera.

No teniendo nada mas por hacer pense en dedicarme a tomar y a escuchar salsa en el bar de Byron, aqui soy medianamente feliz, mas bien soy tranquila, los dias son calurosamente llevaderos y las noches son de extrema angustia que amoritguo con licor, alla de donde vengo nunca estoy tranquila, nunca, ni de noche ni de dia, me preocupa perder la razon, ahora estoy mal de la cabeza y del bolsillo, tal vez tambien un poco del corazon, me enloquece haber sido tan poco para el fulanito, me entristece que no le haya cogido cariño a nadie y que nadie tampoco se haya encariñado conmigo, me canse de eso de ser "un niño mas", de que no me miren como mujer, quisiera no cuestionarme pero dado el trato que recibo es un poco dificil.
Deseo tener una ultima noche de aventura con algun desconocido en mi pequeño cuarto del 15, tal vez el viernes, tal vez hoy, mejor el viernes, solo para despedirme de medellin con un poco de desapego y satisfecha de ser aun deseada por alguien.

Noches de tristes carcajadas
Donde te tiene atrapada
El corazón




3 comentarios:

Unknown dijo...

ahhh...que melancolía leerte, se lo que se siente, se lo que es vivir en manizales, aun cuando apenas llevo la bobadita de 10 años en la ciudad, no es que me sepa a cacho, considerame un "montañero de los sures", y claro, este montañero tambien conoce medallo (me toco y no me hallo), y se muy bien porque es tan buen vivdero, me hubiese gustado ir a visitarte, a acompañarnos nuestras soledades, porque aunque ando con alguien y tengo amigos, soy un solitario por esencia, pero hablamos de vos aquí, de tus cervezas y tus noches de salsa y compañias efímeras y ciegas de los ojos el sexo y el corazón. Partir es lindo, dicen, pero yo digo que es mas lindo regresar, pueda que Manizales y su gente te oprima, pero todo depende de como veas las cosas y que tan renovada llegués. Yo te espero con los brazos abiertos, sin el estres de la tesis y acabado de liquidar pa gastarte unas cervezas con ron!

bienvenida de vuelta, tomeselas hasta la ultima noche en la bella villa!


Besos de bienvenida y despedida

Leo

Natalia. dijo...

Tal como dice Leo Le Gris, acá se le espera con los brazos abiertos, siempre hay tiempo para usted, se le saca por que se le saca.
Y eso nada, lo de la bomba, si se la tiró, aunque no se cual fue, se la merecía. Uno no hace las cosas por que si, las hace por que de verdad necesita hacerlas.
Disfrute Medellín y mas bien no piense en ese volver a Manizales, solo viva y siéntalo cuando ya esté acá y cuando su casa y sus amigos de nuevo la estemos acogiendo.

Además, mírelo por otro lado... Si lejos la apoyamos, creca por que no hemos de hacerlo?

Muchos abrazos y siempre deseándole lo mejor.

Gastón dijo...

Y de pronto las huellas que llevamos como tatuajes al natural, tan escondidas como a la vista de todos.

Pero todos somos deseados, tanto como nuestros propios deseos