CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 15 de abril de 2009

Balance general


Luego de una semana de no tanto descanso y no tanta dedicación sino mas bien frustración por no hacer bien ni lo uno ni lo otro vuelvo a mi hogar sustituto que casi parece el propio y en el que me siento (solo un poco) mas a gusto, entonces en el camino me la paso saboreando los recuerdos de la semana y haciendo un balance general de las situaciones recientes:

Lo que me espanto:

  • Atreverme a besar a un niño en cierta medida lindo y sentir como si hubiera pegado la cara a una aspiradora
  • Que un imbécil me llame ignorante y me diga que la física no sirve para nada cuando no conoce ni el principio de Arquímedes
  • Que el mismo idiota anterior (recién conocido) me susurre al oído algo como: quiero ser tu esclavo nena! (:S)

Lo que me hizo dudar:
  • Hablar con paulo, estar con paulo ver a paulo y pensar: bueno parece que estoy mas enamorada del recuerdo que de la persona misma.
  • Sentir infeliz a mi mejor amigo y no poder decírselo porque los homosexuales siempre vienen en manada.
  • Que TODOS mis conocidos crean que soy una tesa y que se mucho (cuando todo es tan confuso y vacio)
  • Darme cuenta de que el lugar no influye en parecer antipática cuando recién conozco a un grupo de personas (preocupante).

Lo bueno:
  • Hablar con una amiga y sentirme feliz de escuchar en mi cabeza otra voz diferente a la mía (que bien no me estoy enloqueciendo... tanto).
  • Tener una fantasía sexual con un viejo amorío y pasarme toda la semana buscándolo (de forma casual) para ver si al encontrarnos las cosas fluyen como en mi mente… finalmente no lo encontré pero me traje un bonito recuerdo imaginario de lo que hubiera sido :D
Mmm quedan cosas por pensar (sintiéndome tranquila)…

Me acompañas en silencio un rato?


{y la cancion del dia es:

}

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja! solo faltaron nuestras cervezas....tremenda canción Wrong, tremenda letra también. Y que querés que digamos si nos pareces pila Pili ¿ah? :D

bueno...disfruta de tu tranquilidad, ea que otorga el reposo, aunque fuese poco. Disfruta de tus ultimas semanas en la Vila de la Candelaria y prepárese pa la fiesta de bienvenida ehhhhhh!!!!

pasate por estos sites a ver q te parecen

http://losvasosrotosdehorus.blogspot.com
http://culturalsketches.blogspot.com

besos de Pascua

Leo

Natalia. dijo...

Cuando quiera ;)