CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 27 de abril de 2009

La historia completa

Esperando que corra un programa se me antoja escribir la historia completa.

El primer día que llegue a esta ciudad me fui para la universidad y me encontré un aviso que decía: defensa para optar por el titulo de físico de BlaBlaBla: comprensión filosófica de los estados cuánticos. Yo pensé ¡que carajo acá le meten filosofía al asunto! Y me fui para allá, cuando lo vi entrar de una me enamore, no se que tiene que lo hace diferente pero me quede en toda la tesis admirándolo como una gueva y sin prestar atención, ya al final pensé que no debía dejar que no se percatara de mi existencia y me le acerque y le dije: mucha felicidades estuvo muy interesante tu tesis, y me fui sin darle tiempo de que me dijera nada. Al mes estando por ahí perdida se me acerca y me dice: hey sos de Manizales regálame uno de esos cigarrillos y yo pienso: cllllaro, pero mierda ya me tengo que ir a clase y me despido, al llegar al salón recuerdo haber leído un correo donde decía que esa semana no estaba el profesor y por poco y me tiro rodando por las escaleras para llegar rápido al primer piso donde estábamos a ver si lo encuentro de nuevo pero nada. Dos meses después de nuevo yo perdida se me hace al lado y me pregunta si quiero un cigarrillo y yo pues hombre estoy en clase pero no importa vámonos de aquí y listo me invita un cigarrillo le pregunto por planes a seguir lo felicito por su grado etc. No lo vuelvo a ver pero me mentalizo para andar por la universidad y estar preparada a ofrecerle un cigarrillo si me lo encuentro.

Luego las cosas sucedieron así: un viernes cualquiera me puse a tomar y ya estaba en un estado dudoso cuando lo vi en un bar sentado con mucha gente y yo sin pensarlo fui y me senté con el, hablamos un poco el se iba y yo me quedaba como una pelota sola sin conocer a nadie y cuando volvía le decía ‘hey vengo hacerte la visita y me dejas sola nonono’ y el se reía y seguíamos hablando, no trato de conquistarme, se limito a conversar lo normal y ni siquiera me invito a bailar (cosa que si hizo con otra muchacha) al final de la noche cuando estaban prendiendo las luces y todo el mundo comienza a preguntar que tan pronto que siga la música, el me mira serio y me dice ‘entonces aleja para donde vamos’ y yo pensando que se trataba de seguir tomando le digo ‘vamos para donde quiera’ y entonces el me dice ‘ah yo quiero ir a su casa’ yo por poquito me caigo de la silla, se me desencajaron las piernas y no podía ni responder porque me agarro el tartamudeo, finalmente le dije que si y caminamos una cuadra yo con el corazón en la mano. En fin comienza la música los besos un susurro unas prendas que caen todo va de maravillas pasan las horas se acaba la música los cigarrillos el licor; en un instante nos quedamos mirando el techo pensando en cosas distintas y él me dice que hasta mi casa lo trajo el deseo y yo le digo hombre a mi no solo me trajo eso, usted fue la primera cosa linda que me gusto de Medellín y el se ríe y yo me quiero morir porque el veneno del amor se me metió en la venas y ya comienzo a hablar estupideces. En la mañana me abraza me cobija me pasa la almohada yo aun no me lo creo, entra el sol por la ventana -mierda me tengo que ir-mierda que dolor de cabeza, el se veía feliz (y yo casi que saltaba de la dicha) casi no se va, tenia ciertas manías seductoras que me desarmaban totalmente y cuando finalmente se nos acabo el tiempo yo no hice más que pensarlo que extrañarlo que esperar la llamada un saludo una palabra que nunca llegaron.

Pasan los días y yo me encuentro a punto de enloquecer, mierda pero si todo fue tan perfecto que pasa? Salgo a comprar una cerveza y me encuentro con un compañero nos quedamos hablando y claro llega el, con una niña, le sonríe le coge la mano ni si inmuta por mi presencia y la trata de conquistar en frente de mis ojos, yo más aburrida que cualquier otra cosa me trato de hacer la indiferente y continuo hablando con otra gente… pasan más días y una y otra vez sucede lo mismo yo de mera idiota no pierdo las esperanzas, que al menos una noche que al menos un día, no le estoy pidiendo que se case conmigo ni más ni menos, en fin. Este último viernes paso por mi lado no me saludo, se sentó con alguien y converso toda la noche, pienso: mierda tres años sin gustarme nadie nuevo y de repente llega este idiota y plas me da vuelta la vida? Continuo bebiendo continuo bebiendo, W me dice que le pasa porque toma así esta despechada? Claro W sírvame otro que no pienso hablar del asunto, hay W que buen amigo que buena persona que bue….. (A la mañana siguiente me despierto y mieeeerda W que haces aquí?)

Ahora aunque el fulanito quiera no sería capaz de mirarlo a los ojos ni de pasar una noche con él, W me robo el poquito buen juicio que me quedaba y las ilusiones de que alguien significara algo para mi, ahora no puedo ser más que otra sombra en el antro de Salsa que se tiñe con Ron y con Cigarrillos Boston a esperar que alguien le llene la noche de color purpura.

Ya no me quedan mas ganas de enamorarme.


3 comentarios:

Unknown dijo...

say no more....

me remonté a las calles de Frisco (imaginariamente porque no lo conozco personalmente)y a tí, al igual que a Kerouac caminando por las oscuras calles, rumbo al refugio, para vivir o revivir, una de esas historias de amor a lo beatnik


my beat la historia, de Pe a Pa

tenemos que conversar...se acuerda de Paula...

Me alegra lo de Parov Stelar

Ludita quiero escuchar purple rain de Prince y fumarme un derby pensando en estas cosas que nos pasan....

volvé pronto

los sketches están abiertos para vos!

besitos purpureos

Leo

Violeta dijo...

Ludita, ludita y si te digo que estamos en sintonia me crees??
Esa espera, ese dolor y no querer mas...
Espero que pronto pase que nos volvamos a enamorar porque es hermoso.

Un beso y un abrazo Grande.

Natalia. dijo...

mmm, 2 cosas:

1)No sabía que un simple cigarrillo sirviera como excusa para crear tantos momentos, será pertinente aprender a fumar, jajaja.

2)muero de curiosidad por saber quien es ese tal W!

jejeje, buena la historia ;)

Vuelva pronto... pero a Manizales, aunque al blog también, jejeje.