CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 2 de abril de 2009

Y con ustedes Kutiman!!!

Kutiman (Ophir Kutiel) es un músico Israelí nacido en 1981 que supongo no tenia nada mejor que hacer que encerrarse en su dormitorio y emplear su computadora para lograr un resultado impactante, el tipo cogió más de 300 fragmentos de videos de YouTube (no todos musicales) y los mezclo para crear 7 canciones y de ahí se hizo un álbum, este proyecto se lanzo apenas en este año y se conoce como Thru You.

El resultado de tan genial proyecto está al alcance de todos pues los videos aparecen en toda parte de internet, aquí le comparto un par de videítos que me gustan mucho y pues si les agrada lo que ven (y oyen) pueden pasarse por el lugar del tipo donde están los videos y la historia de Thru You.







El link de las canciones en mp3 esta por aquí…


2 comentarios:

Gastón dijo...

INteresante!!!

Y yo que rasgo mi guitarra de pocas cuerdas y el aullido de los gatos me piden por favor que la arroje lejos
(y yo también me vaya)

Besos desafinados

Violeta dijo...

Mira vos!
Yo recortaria los pedacitos de mi vida que mas me gustan y tambien me armaria uno.

Un beso