CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 26 de abril de 2009

Para matar las penas, Federico Aubele

Federico Aubele (Buenos Aires, 1974) es un músico-compositor argentino cuya música mezcla una amplia variedad de géneros y estilos: dub, reggae, ambient, hip-hop, bolero y tango, entre otros. El propio Aubele describe su música como una síntesis de estilos de todo el continente americano.

Nació y se crió en Buenos Aires y comenzó a interesarse por la música a los 12 años. Firmó con ESL Music, la firma de Thievery Corporation en 2003 después de enviarles una maqueta por email. Fue en ese año cuando salió a la luz su álbum debut “Gran Hotel Buenos Aires”, producido por los propios Thievery Corporation. Actualmente reside en Barcelona, España, aunque visita frecuentemente su ciudad natal, Buenos Aires.

Bueno y como ando un poco melancólica (o más bien nostálgica) por un amor que llego fugaz y se me desapareció de las manos y de la piel, hoy les quería compartir este excelente álbum que toda la semana me tuvo recordando y soñando, unas voces exquisitas y una guitarra prodigiosa para pasar la tusa.

GranHotelBuenosAires aqui!



El tibio recuerdo de
tus labios y el aroma a jazmín pa ra pa ra pa ra...


0 comentarios: