CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 25 de agosto de 2010

El problema

El problema con vos es que te quiero desnudar, que te quiero besar y recorrerte completico, que se me altera la piel cada vez que pones un brazo cerquita de mi.

Mi problema contigo es que me da miedo y entonces te dejo abrir la boca, y no te callas, y estamos lejos y cuando pasan las horas y no te he besado, ya no te quiero besar.

El problema fundamental es que entre mas me hablas, menos me gustas.
¿Como puedo entonces robarte al menos un beso, sin dejar siquiera que habras la boca para respirar?

2 comentarios:

Unknown dijo...

a veces el problema es demasiada comunicación verbal intrascendente, es mejor comunicar con gestos con miradas, sugerir en lugar de hablar... pero se corre el riesgo de malas interpretaciones, por otra parte si Abres (sin hache) la boca, tu cerebro va por un lado, tus deseos por otro y tu lengua por otro asi que ahi se forma un nudo ciego de incomprensión...buenos tus post cortitos!

te sigo leyendo!

un abrazo!

£udita dijo...

Tenes razon... la vaina es dejar a un lado todo ese protocolo oficial de palabrerias y darle mas relevancia al coqueteo que como tu mismo lo dices sugieren cosas sin hablar.

Hoy estare dandome una ultima oportunidad de ser menos seria, menos comunicativa y mas intuitiva, tocara ver que pasa.