CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 27 de agosto de 2010

Nueva Nota 4 - Consejos -


Mira para conquistarlo has lo que yo hice cuando empecé a salir con mi novio, le decís: "Vamos a tener sexo en un motel!"

- En un motel!!!!!!!!!


Si en un motel, luego te pones un babydoll

- Un babydoll!!!!!!!!


Si un babydoll, y le decís: "¿Quieres ver o tocar?"

- ¿¿¿¿¿?????


Y luego le decís que estas dispuesta a hacer lo que él quiera, sadomasoquismo etc etc
- .......................

En este momento deje de escuchar consejos de esta nena y pensé en lo afortunado que es mi amigo/su novio, y en las ganas que tenia de huir de ahí!

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues a primer oído puede parecer afortunado, y por unas semanas lo sería ¿qué hombre no? ahora solo pienso en el momento después, el de salir del motel, el de volver a la cotidianidad, si fuese solo sexo, pues nada, pero es tu novia, y bueno, uno es un poco mas romántico que tu amiga y su novio, las ganas pasan, las poses y las tendencias también, solo el vacío permanece...

£udita dijo...

La cuestión es saber distinguir espacios y momentos... y dado que con el mordelón apenas vengo viendome unas pocas semanas en las cuales no hay confianza para hablar de ciertas cosas, mucho menos podria yo actuar tan impulsiva y salvajemente, recalcando el hecho de que yo con el no quiero solo sexo, aun cuando a este paso las conversaciones no dan para mas.

Es mejor abstenerse de estas cosas y evitar el vacio...