CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 4 de agosto de 2010

RIP Nujabes

Estaba un poco nostálgica, entonces en medio de mi búsqueda de música en youtube me entero (ya un poco tarde pero igual casi me desmayo) que el productor y DJ Japones NUJABES falleció el pasado 26 de febrero en un accidente automovilístico. Con un poco de tristeza me dispongo a rendirle tributo a este maravilloso músico que por un tiempo lleno mi vida de alucinaciones y vuelos en las noches. Cada una de estas canciones tienen su importancia en mi vida, todas en realidad están relacionadas con Victor, como capítulos de una novela, como pasajes de lo que alguna vez tuvimos, como recuerdos y sueños de muchas noches. En fin, los dejo con un par de videos cuya música aun me desvela y ahora me deja con un sin sabor por saber que ya no sonara nada nuevo de Jun Seba.

0 comentarios: