CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 15 de febrero de 2009

El porqué de no salir a tomar sola (o porque no hacerle caso a juliana).

Me parece que tengo problemas para socializar… además cuando lo intento soy muy de malas.

El viernes no mas en medio de mi aburrimiento estando en frente el pc y viendo abajo la comunidad universitaria embriagada y drogada decidí salir sola a tomar cerveza en la barra del bar de la esquina. Primero iba con la idea de estar sola y cavilar en mis pensamientos con música y licor por un rato, luego pensé que mejor esperaba a ver si alguien se me acercaba pero al ver a mi alrededor me di cuenta que los únicos que se sentaban en la barra eran los feos perdedores (en su totalidad hombres) y que todos comenzaban a mirarme con cara de ‘hola nena voy por ti’ y yo me hago la loca y simulo estar esperando a alguien hasta que oh fortuna la mía cuando una nena lo mas de bonita se me acerca y me empieza a contar una historia rara sobre uno de los que trabaja en el bar que no entendí por el volumen de la música pero que para parecer simpatica hacia que me causaba gracia. La vieja se quedo ahí, a mi lado parada tomándose una cerveza y fumándose un cigarrillo (gracias a Dios ese antro de mala muerte no acata el decreto de no fumar), entonces yo comienzo a pensar: dale Alejandra di algo interesante di algo lo que sea que no se vaya y me quedo acá sola en medio de esta manada de desesperados, pero no, imposible, me martirizo pensando porque me es tan difícil hablarle a la gente; en fin la nena me dice que ya viene y se va, yo no creo pero igual sigo ahí y claro mi temor se hace realidad, se me acerca un borracho quinceañero con intención de sacarme a bailar, yo lo ignoro, el man balbucea una palabra ininteligibles que me causan bastante risa, se balancea y claro me cae encima y quedo atrapada, el tipo me dice ‘Eres hegmosa eres hegmosa pero no me gustan tus gafas’ y claro a mí que me digan fea y lo que sea pero con mis gafas no se metan!! entonces se me sale la puteria y lo empujo y el sigue ahí bailando solo y diciendo las mismas babosadas, ya estaba yo a punto de salir corriendo cuando vuelve la nena lo despacha y se sienta a mi lado.

Por ese momento me sentí afortunada, me dije: entre toda la patética gente que frecuenta este bar y que pude conocer hoy justo di con una vieja bien. Seguí y trate de sentirme a gusto mientras ella hablaba y hablaba y yo casi ni le entendía cuando comienza a contarme una historia sobre su ex novio que apuñalo a su mejor amigo porque la saludo de abrazo, entonces pienso mierda con quien me meti yo? Llega un muchacho y la saluda la abraza y toda la cosa cuando de repente se pone pálida y comienza a temblar, yo volteo y veo a la gamba punketa drogadicta más grande del mundo que se acerca a nosotras con cara de pocos amigos y yo entro en pánico, tan solo vi que el tipo cogió a la nena de un brazo y la arrastro mientras comienzaba a armar lio con todos los que lo miraban, yo aun con el miedo de la historia de la navaja me escurro entre la gente y me devuelvo para la casa pensando: “hijueputa vida no vuelvo a tomar sola en una barra”.


1 comentarios:

M. Sinsentido dijo...

que valiente de animarte a ir sola... que pena q no te haya ido mejor

Saludo!