CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 11 de febrero de 2009

Tan cerca Tan lejos

Ocasionalmente el suspiro de una personita me rompe el corazón y la cabeza y me deja hecha trizas en una ciudad desconocida y desorientada por el calor de las noches.

El tiempo no ha servido para sacármelo de la mente, la distancia no ha funcionado y aun en tardes tristes me pongo a vagar por las calles buscando al menos algo que me lo recuerde algo más tangible algo más cercano que los recuerdos algo más real que las noches que creí eternas y de las cuales solo quedan sombras en mi cabeza y en mi alma.

Me canso, decido decir adiós, un nudo en la garganta me atora las cuerdas vocales y mi alma perdida deja la planta de mis pies pegadas en las esquinas de los bares y las sillas rotas que me alojan durante horas de cerveza, una hora dos horas una cerveza un ron, no hay remedio no lo puedo decir no me queda otra que seguir conteniendo el aire y esperar que la vida me de las fuerzas para cantarte por última vez: I wish you bluebirds in the spring, to give your heart a song to sing, And then a kiss, but more than this, I wish you love… My breaking heart and I agree that you and I could never be, So with my best, my very best, I set you free… una letra dulce y suave que culmina con la frase mas dolorasa de todas “I wish you love”.

Pasan los años, sigo blue and sentimental, me atoro en mi vida. Hoy me dijo algo indecifrable, palabras circunstanciales que llevaban consigo un susurro que aun retumba en mi cabeza, un te quiero un te amo, algo más que eso, un sentimiento tipo Miles Davis –como siempre que oportuno LeoLegris al llegarme con esta música- junto a la pimienta en el aire caluroso y el sonido de las bombas por la revuelta de la esquina que no me dejan pensar ni sentir claramente.

'Todos los hombres, en cualquier situación en que se hallen, reconocen rápidamente la luz interior desencadenada por el amor en el cielo nocturno de su alma'.

Yukio Mishima

2 comentarios:

Natalia. dijo...

Melancólica la entrada, pero con un toque alegre en el fondo.

Unknown dijo...

me gusta que le guste el kind of blue. me estremeció la frase de Mishima, espero que el concert en honor de Piazzolla se lo halla disfrutado al máximo... fresca que por mas grande que sea el atolladero en el que nos encontramos, el equilibrio universal viene a nuestro rescate.

saludos

Leo

PD. ya le pase el link de su blog a julian ;)