CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 21 de febrero de 2009

Ayer mi mejor amigo me llego con una noticia que me rompió el corazón, me pase toda la noche tragándome las lagrimas y simulando tranquilidad evitando observar como se desvanecía mi ultima esperanza de un futuro juntos. Lo conozco hace mil años, conozco todos sus gustos sus historias sus manias y demás...lo conozco tan bien … pero no tengo idea de lo que pasa por su cabeza. Lo quiero como amigo y lo amo como hombre… siempre la primera vale mas que la segunda y ahora debo alegrarme al verlo feliz con su pareja y aguantarme las ganas que me dan cada vez que lo veo de plantarle un beso… lo mas difícil es saber que quien me quito su cariño no fue una mujer.

5 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

Nada q hacer...just move on!!
No veo por q es mas dificil saber q no fue otra mujer...por q? Es lo mismo, duele igual...
Bueno, todos pensamos y sentimos diferente.
Ponte triste, haz el duelo...y sigue adelante.
Besos!!

Unknown dijo...

bienvenida al club de la banda del sargento pimienta y los corazones solitarios :P

nahh... ánimo y palante!

abrazos

Leo

Natalia. dijo...

Mucho sentimiento persivo en esta entrada.
Adelante, y espere, espere a ver que pasa.

Cheer up & focus!!!

£udita dijo...

gracias gracias compañeros por sus palabras yo espero que poco a poco se haga mas facil, es no mas cuestion de tiempo pero ahi vamos.
Seria menos doloroso si fuera una mujer porque al menos sabria que tengo una oportunidad, el verlo con un hombre me hace perder toda esperanza y pienso que ya no hay nada que hacer que indiscutiblemente al segundo gran amor de mi vida (paulo tu eres el primero) no le gustan las niñas y mucho menos yo.

Gastón dijo...

Esto fue una sorpresa o recién caíste en algo que ya sabías?

Bueno, que tonta pregunta porque no deja de ser algo desconcertante, por lo menos para vos que lo mirabas con ojos hetero.

Besos de hombre a mujer