CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 22 de febrero de 2009

Dos cosas:

Dos cosas: tratando de ser fuerte me guardo las cosas y no las expreso y me da miedo luego explotar... no logro encontrar (para este caso en particular) un modo de desahogarme sanamente, asi que me la paso haciendo monologos mentales que luego se esfuman de mi memoria cuando me siento con la idea de transcribirlos al blog :p que falla parece que las palabras me vienen y me van, hoy se va mi mejor amigo y ya no lo vuelvo a ver en dos meses fueron 3 dias de felicidad y tristeza reprimida, al menos se que él me conoce lo suficiente como para notar un destello de amor descontrolado cuando de forma involuntaria le acaricio la cara. Bueno que se le va a hacer no hay que llorar sobre la leche derramada y todas esas cosas en fin olvide cual era la segunda cosa que pensaba escribir.

Medio minuto despues de escribir el parrafo anterior me siento mejor, seguire en la busqueda de las palabras para poder seguir escribiendo y asi no asfixiarme.

Bueno ya recorde, dos canciones que hoy desvanecieron el guayabo y la culpa por perder el tiempo:





Como buen domingo la bossanova se apodera de mi estado de animo... Saludos a todos!

3 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

Ludita,
Si quieres cambiar tu template y te sale este error: bX-ev85ll
Tienes q ir a esta pagina (esta mierda no me dejo copiar el html code).

http://groups.google.com/group/blogger-
help-troubleshoot/browse_thread/thread/c0edecc454c145c3

Busca el septimo comentario de un man joleneliow. Haz lo q el dice...

Fue la unica forma de cambiarlo...
Ahora no puedo leer lo q escribiste hoy..sorry...de carrera...
Besos!!

M. Sinsentido dijo...

A mi también me pasa lo de los monólogos mentales...

Saluditos y a mejorar el ánimo!

Gastón dijo...

Los domingos (y encima de despedidas) son terribles.

Aunque la (buena) música acompañe, la soledad baila al ritmo de nuestros corazones.

Besos que acompañen