CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 3 de marzo de 2009

Solo un pensamiento

inmediatamente me subi en el bus que me llevaria hacia mi actual casa me invadio un profundisimo sentimiento de tristeza, no lo puedo explicar ni describir simplemente me siento tan absurdamente sola, cansada y deprimida.
Me siento incapaz de hablar al respecto me siento invadida por sentimientos que me asfixian y me siento caer... por primera vez en los ultimos meses me siento como una niña chiquita, quiero llorar y las lagrimas no salen, quiero salir corriendo y esconderme en la falda de mi mama, quiero acostarme en MI cama de verdad y no levantarme y hacer pucheros y oir las risas de mis hermanos, quiero el clima frio y la tele en mi cuarto, quiero que mi mama me haga la comida y me lave la ropa, en fin no quiero hacer nada hoy simplemente no quiero ser adulta.

Extrañamente no estoy temblando ni ansiosa, estoy tranquila por fuera pero desvaneciendome por dentro. Fue una semana dificil y curiosamente cada post de Call me crazy! refleja un poco de mi dia y aun no siento ganas de escribir.
Lo unico que puedo compartir por ahora es una parte de una pelicula que me gusta mucho y cuya fuerza (ademas de que soy una pianista frustada) me dejo un poco cansada y pensativa...



ahi les dejo el link de donde se pueden descargar la pelicula en taringa para los que se animen

vier minuten

3 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

Animo Ludita...lei por encima el blog q tienes linkeado...la verdad, no es mi tipo de lectura...tu crees q sea lo mejor para ti leer ese tipo de cosas cuando te sientes asi? Bueno, no puedo tampoco juzgar porq no lo he leido todo.
Hay q poner la mente en algo mas positivo...estas nostalgica y te hace falta tu casa y tu familia....a todos nos pasa.
Un beso!!

Gastón dijo...

Hay días así... Y hay que pasarlos...

La mejor manera?
Supongo que descargando esas lágrimas contenidas para llegar al otro día renovada.

(bueno... intentalo)

Besos que acompañan

Unknown dijo...

digamelo a mi señorita, que llevo diez años por fuera y aun me da esa sensación de soledad inabarcable y de estar en mi cama de verdad al lado de mi má olvidándome de que existe un mundo ahi fuera, cruel y despiadado...pero bueno, la senda es de los guerreros, y un guerrero siempre tiene serenidad y claridad de espiritu porque conoce su interior...animo palante que pa trás asustan!

besos

Leo

Vuelva pronto y repetimos los vinos
preguntaron mucho por ud laura y natalia

saludos del parche del bambú jeje