CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 18 de marzo de 2009

PENSAMIENTOS MAÑANEROS

Tan solo es medio día y ya todo se complica, me resulto trabajo por todo lado me dan ganas de dividirme porque no creo poder cumplir con todo, que falla, me levante triste porque no dormí nada tuve miles de pesadillas absurdas que me pusieron no de mal humor sino algo tristonga, soñé que un cocodrilo me mordía la punta de un dedo que mi mama no me dejaba ir a un concierto que mi hermanita gastaba una de mis pinturas purpuras en fin, pequeñas cosas que me hirieron y que no son muy importantes pero que me hicieron sentir muy pequeña.

Llama Natalia hablamos un rato me pregunta: ya almorzó? Como así que almuerzo que hora es pues las 12!!!! Mierda como pasa de rápido el tiempo ya perdí toda la mañana y no he hecho nada tengo hambre voy a ver que cocino claro la carne esta congeladisima como un tempano toca esperar un buen rato que se descongele y que hago mientras tanto? me siento acá con una sonrisa en mi rostro por un día acelerado y de rápidos pensamientos; en la universidad toda la mañana sonaron unos discos medio japoneses que me dieron ganas de meditar y de ponerme un kimono, todo el mundo esta de fiesta y no tengo idea de porque. Me anuncian que el viernes voy a visitar mi casa que bien, me da alegría por ver a mi viejo hermoso y pensar que me puede reconocer, pienso diablos el viernes quería ir a ver una obra de teatro que se llama la maga… la maga que raro algo se me escapa, me trae recuerdos fugases de una persona, si claro pienso en ti Paulo pero porque, ahora lo recuerdo el viernes cumplís años y para rematar tu mal humor TE GRADUAS! Yo no quería estar ahí te lo juro, en el fondo de mi alma quería acompañarte ese día pero de otra forma no como somos ahora, me tranquilizaba un poco saber que estoy lejos que tan solo te puedo mandar besos con el aire y una llamada que de seguro esperas para recordarte que es tu cumpleaños y que eres un adulto; y ahora que hago?... si estoy en la misma ciudad no se que hacer no se que quieres que haga no puedo dejar de pensar en eso tengo ansias de verte de felicitarte de reírme de tu cara triste porque soy la única que sigue con la idea firme de que los cumpleaños deben ser felices y que para mi es importante que te gradúes que eres un profesional a ti no te importa que diferentes somos pero aun así nos entendemos como nadie y nos queremos de una forma única.

Que sentimental me pongo a veces me siento inquieta y desatino a todo, me gusta leer el libro que me diste me gusta pensar que somos locos que Gastón está de buen humor que también esta inquieto, el me recuerda a Victor… me parece idéntico a Victor que vaina a ratos me hace falta tomar café contigo en la terraza y cruzar monólogos en forma de conversación solo para terminar con una frase cualquiera que nos rompía el corazón y nos ataba de nuevo robándome un suspiro oportunista…”cariño nuestro tiempo ya se termino” que final tan arrollador tuvimos.

La música me relaja me hace volar, que bien que estoy sola en casa y puedo hacer lo que me plazca, recordar viejos amores con una hermosa nostalgia que retumba en mi mente diciéndome: Alejandra ya no sos una niña.


3 comentarios:

Gastón dijo...

Me pregunto si será saludable que pensemos por la mañana...?

Y si te hago recordar a Víctor, y fue o es una buena persona con vos... Bienvenida la comparación.

Besos de bueno humor e inquieto
(y no sólo por las mañanas)

Unknown dijo...

querés saber el punto de vista masculino sobre las chicas lindas???

http://lospurgas.wordpress.com/2009/03/19/la-conspiracion-de-las-mujeres-hermosas-por-alejandro-dolina/

me rei mucho leyéndolo!

Soy Luz dijo...

escuchas musica japonesa y tenes ganas de ponerte un Kimono? jejej mejor no escuches mucha cumbia porque sino imaginate como te vas a vestir jej.

Los cumpleaños son triste! significa que estas mas vieja..
haa me quede pensando porque habia musica japonesa en tu facultad??

un beso, yyy espero que sueñes con angelitos y no con cocodrilos jej