CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 8 de marzo de 2009

CUANDO SE AMANECE CON GANAS DE AMAR...

Creo estar lista para enamorarme el problema es que no tengo de quien :p

Parece que los años me han sentado bien que estoy más madura y más segura de muchas cosas, claro aun tengo problemas y mis demonios y mis vainas pero ya no los apoyo en otra persona lucho por manejarlos lo mejor posible.
Hace unos días me vi con el niño en cuestión, no era capaz de contarle lo que me estaba sucediendo así que trate inicialmente de que habláramos de la vida y de nosotros, de esa manía de mirarnos con amor a ratos y de caminar juntos con los zapatos en las nubes para que luego las calles nos separen y nos quedemos solos y melancólicos y convenciéndonos a nosotros mismos de que no nos extrañamos. No tengo idea de donde salieron las palabras que le dije no recuerdo haberlas pensado tan bien en fin le di a entender que yo ya me había resignado a nuestra situación que no estaba sufriendo que lo quería y que no teníamos que tener cuidado con nosotros mismos si queríamos ser amigos pero que de alguna forma lo que nos frenaba era que el aun no definía mi papel en su vida y sus razones para amarme (o no amarme) resultaban vagas y poco convincentes.
Extrañamente en lugar de sentirme aliviada luego de esta conversación me empecé a sentir muy mal, muy triste muy melancólica no quería despedirme no quería irme no quería alejarme de la felicidad que me proporcionaba tenernos cerca tocar su mano dejar escapar un suspiro y un beso. Aahhhhh amores libertinamente imposibles y perfectos.

Bueno dejo de suspirar, me trago los sonidos de mi corazón y continuo mi vida y heme aquí clavada pensando en el estudio porque no me gusta darle libertad a mis pensamientos ya que mis constantes soñares despierta y mis realidades alternas suelen salirse de control…
Hace un tiempo que me hace falta querer a alguien, pensé que en un lugar nuevo en el que podría conocer muchas personas sería fácil encontrar alguien de mi agrado pero no, de toda la gente que frecuento en la universidad con ninguna me nace sentarme a tomar café; estar en la ciudad de la eterna primavera me hace pensar que tuve mala suerte al caer donde caí.
Y creo que así seguiré y luego me marchare y continuare esperando que alguien de repente me haga sentir, me haga reír y disfrutar esas cosas que solo se conocen en pareja.
He sepultado a las dos personas que han hecho latir mi corazón, he decidido no esperarlos mas no quedarme varada más tiempo pensando que tal vez este sea el día en que alguno de los dos me reconozca y deje de temer … pero no no mas, no seguiré en esa posición no, yo merezco algo mas algo mejor alguien que me quiera y me valore no alguien que desconozca las razones para mantenerse alejado de mi sino que cada día encuentre una nueva para no dejarme ir. Me canse de preferir los besos prolongados aunque sepa que mienten aunque sepa que son falso, quiero algo real algo con tristezas y alegrías con besos y rabietas quiero compartir con alguien el olor caliente de las tardes que pintan mis días esos colores que bailan y esos absurdos pensamientos diarios que me hacen sonreir y que se quedan en el aire perdidos porque nadie más los acompaña.

Ahora mismo solo anhelo…


3 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

£udita: Date la oportunidad de conocer a alguien. No prejuzgues a la gente y deja q se te acerquen...despues de conocerlos tomaras la decision de seguir o dejarlos ir...
Ya aceptas q estas lista para enamorarte...bueno, ahora tienes q empezar a hacer amigos..
Un abrazo!!

Unknown dijo...

ahi le llené la cbox =P

ya resolvió el lagrangiano?

=D

leo

Gastón dijo...

Entiendo tus sentires, pero es tan difícil (por lo menos para mí) cerrar todas las puertas y ventanas y salir al mundo.

Besos compartidos