CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 7 de marzo de 2009

Unza Unza Ttime

a ver hoy como esta la cosa: pinta bien creo
una noche de licor en un antro lleno de gente y opio en las nubes me mejoro el animo, o al menos me dejo mas tranquila :p hoy es un sabado animado y no se porque, simplemente me levante con animo de escuchar a los No Smoking Orchestra porque dentro de poco hay un concierto y no creo poder ir asi que me resigno con saltar sola en la sala de mi casa con el volumen al 100. Y conociendo nueva musica y navegando y veo que todo el mundo tiene su guardado en internet y espero que haga sol para salir a caminar con mis gafas oscuras y con mi bicho musical.
estoy de buen humor porque me levante temprano con energia de sobra y con una cerveza al lado de mi cama.
veo que aun tengo mucho por hacer pero no importa no arruinare mi dia pensando en eso, me hace falta un cigarro, no, algo mas me da risa y pienso: There is no one to listen so you laugh by yourself
ok relax
me vuelo porque me invitaron a almorzar asi que solo pasaba a reportarme a mi misma una
cancion animosa.

3 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

£udita, no te des tan duro....no estas sola.
No se cuales sean tus problemas ni preocupaciones....pero trata de enfrentarlos para ya sea, arreglarlos o simplemente dejarlos ir...
Animo! Sonriele a la vida. Es inevitable sentirse triste a veces, extra~ar a los q estan lejos, a los q no estan...pero siempre hay algo por lo q sonreir...por lo q reir...en las cosas peque~as o las grandes hay q buscar la felicidad. Tome algunas de estas palabras de la gente q escribe en mi blog...cosas lindas y positivas q estoy aprendiendo...
Besos!!

Gastón dijo...

Hay despertares con tanta energía interior que nos obliga a levantarnos y a pasar un día maravilloso en uno que parecía igual a los demás.

Besos distintos

M. Sinsentido dijo...

Que bien que estes mejor. Tus post anteriores tenían un color gris y leyendo este se ve que te va llegadno más color... ojala que siga así.

Saludos!