CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 24 de marzo de 2009

Leo el MEME que debia!

Hace unas semanas Leolegris me nombro para un meme pero como aun era nueva en la blogosfera me demore en responder asi que aquí va.

El paso uno es agradecer y linkear a quien te nombre asi que Gracias Leo por querer compartir rarezas!
el paso dos es confesar 7 cosas raras/diferentes de tu personalidad asi que ahí va:

  • Me gusta seguir a la gente. Uno de mis mas grandes placeres no es caminar sin rumbo por la ciudad, no, es buscar a alguien conocido en este caso alguien parecido a alguien conocido y seguirlo hasta más no poder, mas de una vez la gente se asusta porque cree que les voy a robar :p
  • No me gusta el arequipe, lo ODIO!, ni las manzanas verdes, es no mas ver una para que se me revuelva el estomago, en general soy una niña anti-mecato, odio el dulce (aunque un chocolatico de vez en cuando me encanta) y me saca de quicio que en los bares me sirvan crispetas con el licor.
  • Soy una persona muy ansiosa, en varios ocasiones psicólogos y psiquiatras me han dicho que ojo con las adicciones que tengo tendencia a desarrollarlas y pues si soy adicta al cigarrillo a la música al amor y de pronto pero de pronto al alcohol, siempre mantengo un vino en mi cuarto para disfrutar en las noches y la cerveza diaria es algo que no debe faltar.
  • Me resulta absolutamente imposible dormir en la misma cama con una persona a la que no amo, normalmente cuando en un paseo o en una finca me toca compartir la cama con un amigo o un familia me quedo como una tabla toda la noche en un rincón y no duermo ni un segundo, sumándole a eso que tengo un sueño súper ligero y en caso de que el cansancio me supere y este quedandome dormida el mas mínimo sonido o movimiento me despierta.
  • Lo admito, me gusta tener un rebaño (o sequito), creo que siempre es bueno tener a quien llamar tener con quien estar una noche, me gusta tener cariño de reserva y por eso siempre ando en actitud coqueta a ver quien cae :p
  • Me gustan las estadísticas tontas y los datos históricos de los cumpleaños, por ejemplo para las mujeres sabían que uno de cada 10 hombres en la calle las imagina desnuda? Y que la probabilidad de que ese hombre sea menor de 17 años es del 70%. Además soy feliz preguntando en una conversación cosas como ¿si te raptaran unos ovnis preferirías estar en el circo o en el zoológico?
  • Sufro de miedos absurdos, digamos soy incapaz de cerrar los ojos cuando me estoy bañando porque me da miedo que me maten, o que no puedo dormir en una cama que no esté contra la pared porque me aterra que pueda salir un monstruo debajo de la cama. Ya se que son tonterías pero crecí con eso y así me quede.

El tercer y ultimo paso es pasarlo a no se cuantos amigos pero como no conozco a muchos por aca por ahora solo nombro a los que me gustaría leer sus cosas raras:

A Natalia que con tantas anécdotas raras debe tener bastantes secreticos

A Gaston no creo que le gusten estas cosas pero igual por si se anima a contarme algo diferente de el

A la Srta. Sinsentido que me hace sentir como en casa como leyéndome a mi misma

Ehhh no se de pronto a patrixtoteles por si se anima ampliar el blog

ah claro y a crazygirl que siempre nos cuenta cosas de ella

Y no se quien desee seguirla me escribe.

Cumplido el deber me despido!

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja! que belleza de MEME hommme!

y bueno, creo que te conozco un poco más, lo de las adicciones no haga caso de los loqueros, eso es como dice guilliamsito (que no Vinasco, sino Blake)el sendero del exceso conduce al palacio de la sabiduria.

lo de compartir cama lo entiendo, me pasa lo mismo, lo del séquito, dejémolo mejor en manada, por aquello que ud y yo somos medio lobos esteparios :P

intersantes datos estadísticos,
tienes el caso opuesto, es decir cuantas viejas y de que edad lo imagina a uno en peloto?

miedos...todos los miedos son medio absurdos...ese ya te lo conocia, cuando hablamos sobre alfredito H tu me contastes

en fin

gracias por el saludo de cumple

hoy me voy temprano a levantar el codo y a brindar por los buenos (as) amigos (as)

salut!!

Leo

PD. quiero leer desde ya el meme de Natalia jejeje

Gastón dijo...

Está bueno que por medio de este meme te haya conocido un poquito más
(y mantenerme alejado un poquito más también, jajajaja)

No te sorprenda que, quizás dentro de un tiempo, hago uso y abuso de esta invitación memística (?)

De todas maneras creo que con mi vida a diario me la paso contando cosas mías, no?

Besos para vos y el mosntruo que está debajo de la cama
(ah, era un amante?)

M. Sinsentido dijo...

Hey!!

Gracias por pensar en mi para esta confesión de rarezas. Las tuyas me hicieron sonreir (menos la tercera... ya sabes que los psicologos están en mi "lista negra").

Procuraré responder en meme pronto (cuando los trabajos me lo permitan), mientras tanto te seguiré visitándo.

Muchos saludos!!!

Julián Z. dijo...

Hola aleja, que bacano tu meme, y la verdad no sabía de algunas particularidades tuyas, están bacanas, aunque algunas no son tan agradables, la verdad no me gustaría estar en tus zapatos.

En estos días publico el mío, ya que me imagino que si no lo hago tendré 7 años de mal sexo jijijijij no mentiras es por molestar.

Parcerita mire haber si muestra señales de vida de vez en cuando, que siempre es bueno saber de los amigos y ya me esta haciendo falta, así sea señales de humo.

Cuando venga a semana santa llamas a ver si estamos por aquí para que nos tomemos unas politas y nos dejemos poseer por la buen ponderada verborrea jejejeje.

Bueno parce la dejo, muy bueno tu blog hace rato no lo leía, con los amigos siempre sucede que uno se logra identificar en muchas cosas que le suceden y este es el caso.

Un abrazo, cambio y fuera y porfa juicio con el orificio.

Unknown dijo...

aleja se le olvidó dejar los comments a quienes quiere q hagan el meme????