CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 13 de febrero de 2009

Parov - Koop

Parov Stelar es un austriaco que conoci hace poco y que tiene una musica difcil de clasificar, cada uno de sus albumes contiene matices diferentes en los cuales no me terminan de cuadrar los tags de lastfm, aun asi podriamos decir que se trata de un jazz electronico o nu-jazz muy interesante.
Este album en particular me ha producido una sensacion de paz - y lucidez - semejante a cuando te quedas en un cuarto oscuro con una copa de vino luego de fumar muchos muchos cigarrillos.


Para Parov pulsa aqui


El segundo disco de esta noche nublada en un muy extraño frio medellin es el mas rumberito de Koop, este duo sueco apesar de tambien estar influenciados por el jazz, expresan su musica en un ambiente muy diferente al de Parov Stelar (si no me creen escuchen los dos y veran), el sonido agradable del jazz electronico de Koop mas que evocar melancolia te provoca bailar; tal vez ya todo el mundo conozca estos albumes y se los sepa de memoria, en cuanto a mi son solo dos discos que me llegaron de golpe y que me han ayudado a pasar las noche de insomnio en mi pequeño cuarto del piso 15.



Para Koop pulsa aqui


1 comentarios:

Unknown dijo...

uhhh NU JAZZ q bien!

downloading y en media fire! jajaja!